Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ¿Quiénes siguen juntos después de 3 meses?

Estas son las parejas que habrían conseguido superar 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

El pasado domingo 18 de octubre tuvo lugar el desenlace de ‘La isla de las tentaciones’. Tras un mes separados, las parejas volvían a encontrarse en la hoguera final para decidir cuál sería su futuro. Infidelidades, traiciones, desilusiones e incluso cambios de mentalidad, hicieron que la mayoría de las relaciones se terminasen con las últimas las brasas de la hoguera. Aun así, algunas de ellas sobrevivieron al reality, demostrando que sí que estaban hechos el uno para él otro.

A la espera del reencuentro de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ el próximo miércoles, ya hay datos que confirman que parejas podrían haber seguido con su relación. Pero también cuales habrían zanjado su relación en la isla.

Todos los concursantes han firmado un contrato de confidencialidad, en el que se comprometían a no dar ninguna pista sobre su vida personal tras el programa. Por ese motivo, la mayoría de las relaciones a día de hoy siguen siendo una incógnita.

Ángel e Inma

El reality superó a la pareja, que desde el primer momento fueron conscientes de que un programa así no era para ellos. Por ese motivo, decidieron abandonar juntos la isla, tras una hoguera de confrontación en la que confirmaron que estaban hechos el uno para el otro. Hace poco, la revista ‘Lecturas’ les pilló besándose en la calle, lo que confirmó que seguían juntos. Sin embargo, en el avance del próximo programa Inma aparece llorando, con lo cual, hay dudas sobre la continuidad de su relación.

Marta y Lester

‘La isla de las tentaciones’ terminó con 11 años de relación, en los que hubo traiciones por parte de ambos, que salieron a la luz a lo largo del programa. Ambos estaban tan quemados, que en el reality se olvidaron el uno del otro y los dos cayeron en la tentación. Marta decidió irse sola, a pesar de que todo apuntaba a que se iba a ir con su tentador favorito, Dani. Mientras que Lester comenzó una relación con Patricia, una de las tentadoras, con la que podría seguir a día de hoy, a juzgar por varias imágenes que se han publicado en las redes, donde aparecen juntos.

Melyssa y Tom

Probablemente la pareja protagonista del programa. Melyssa abandonó la isla tras una hoguera de confrontación en la que dejó por los suelos al que hasta entonces había sido su pareja. La joven catalana se hizo grande, después de haberse pasado todo el reality sufriendo por culpa de la actitud de Tom, que no dudó en acostarse con una de las tentadoras. Finalmente, Melyssa se ganó el respeto y el cariño de los espectadores, al haber demostrado ser una mujer fuerte e independiente, y demostrar que un amor así no hace ningún bien. Por lo tanto, es mejor cortar por lo sano. Actualmente, la joven podría haber iniciado una relación con Álex Guijo, uno de sus pretendientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Melodie y Cristian

Melodie se convirtió en una de las concursantes favoritas de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. La joven demostró ser la definición perfecta de una mujer con cabeza, que no se deja manipular por ningún hombre, ni está dispuesta a permitir faltas de respeto por parte de su pareja. Además, también demostró ser una gran compañera, al consolar a Melyssa. A pesar de que en la hoguera final Cristian tenía intención de pedirle matrimonio, ella reconoció que ya no estaba enamorada de él. Ambos terminaron en ese momento su relación de 9 años, y mientras Melodie decidió irse con Beltrán, Cristian se fue solo, aunque se le relaciona con Andrea.

Mayka y Pablo

Pablo y Mayka pusieron a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones’ tras 3 años juntos. Mientras que el dj se convirtió en un ejemplo y se ganó el cariño de todos los espectadores. Mayka no ha salido bien parada tras su participación en el reality, donde le puso los cuernos a su pareja con Oscar, uno de los tentadores. Actualmente, no se sabe si alguno de los dos tiene pareja.

Alessandro y Patri

Al haber entrado los últimos en el reality, no tuvieron muchas oportunidades de ser tentados. Además, ninguno de los tentadores ni de las tentadoras resultó ser de su agrado. Por lo tanto, lo único que formaron en la isla fueron grandes amistades. En la hoguera final decidieron irse juntos, y a día de hoy todo apunta a que siguen juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias