Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Cristian iba a pedirle matrimonio a Melodie

La isla de las tentaciones: Cristian desvela que iba a pedirle matrimonio a Melodie
La isla de las tentaciones: Cristian desvela que iba a pedirle matrimonio a Melodie

La isla de las tentaciones’ tuvo duros finales como los protagonizados por Lester y Marta o el de Tom y Melyssa, pero hubo uno que rompió el corazón de los espectadores. Cristian tenía preparado un anillo para pedirle matrimonio a Melodie, pero ella decidió romper con él.

La pareja de alicantinos era una de las incógnitas del final del reality de Mediaset. A pesar de que ambos decían a sus compañeros de villa que la relación estaba mal, en todo momento mantuvieron las distancias con los solteros.

Cristian y Melodie protagonizan una dolorosa ruptura
Cristian y Melodie protagonizan una dolorosa ruptura

Aunque Cristian criticase mucho las actitudes de su pareja, es cierto que no quiso pasar de los tonteos con Andrea. Incluso en la última cita, en la que pasaron 24 horas a solas en un hotel de lujo, decidió dormir solo y evitar cualquier tipo de tentación.

Melodie, por su parte, hizo lo mismo. Su conexión con Beltrán durante el programa fue importante, pero nunca pasó de los abrazos y de las largas charlas con complicidad. Estos ingredientes hacían pensar que era posible que su relación se pudiese salvar.

Melodie rompe con Cristian en La islas de las tentaciones
Melodie rompe con Cristian en La islas de las tentaciones

Esa, desde luego, era la intención de Cristian, que acudía a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ convencido de que debía luchar por su amor. Pero todo se vino abajo cuando ella llegó y le negó cualquier tipo de saludo. «¿No me vas a dar ni un abrazo?», preguntaba él muy sorprendido.

Por su parte, la concursante tenía muchas cosas que decirle y no dudó en dejarle claro lo que no le había gustado. «Que yo a ti te amargo la vida. Ese es el problema, que eres como un niño pequeño. Todo lo que yo he dicho no son ataques hacia a ti. Yo desde el día uno dije que lo único que te iba a importar es que hablase con los chicos de mi relación».

Cristian, llora desconsolado tras romper con Melodie
Cristian, llora desconsolado tras romper con Melodie

Mientras él le reprochaba que hubiese hablado con Beltrán de tener algo fuera del programa, ella no dudó en continuar con sus planes. «Me he centrado en ti que no me he acordado de mí. Yo no era consciente de la vida de mierda que tenía», decía antes de dar la puntilla a su relación.

«Yo sé que en el fondo tú me quieres a tu manera, pero es que esa manera no me vale», remataba una Melodie convencida del importante paso que daba. Cristian insistía en que «tenía pensado de aquí salir contigo, borrón y cuenta nueva, todos los errores del pasado corregirlos».

La isla de las tentaciones: El anillo de Cristian
La isla de las tentaciones: El anillo de Cristian

Esas palabras no sirvieron y él se marchó con el corazón destrozado. Ya lejos de su expareja, confesó ante la cámara que su verdadero plan era pedirle matrimonio. «Tenía el anillo preparado», decía mientras lo tiraba a la arena de la playa. ¿Se enteraría Melodie por televisión de los planes que tenía su ex en aquel momento?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias