Televisión

Mayka y Pablo de ‘La isla de las tentaciones’, irreconocibles en estas fotos del pasado

Mayka y Pablo d ‘La isla de las tentaciones’

Mayka
Mayka y Pablo en 'La isla de las tentaciones'

Desde que comenzó la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, una de las parejas que más ha dado que hablar ha sido la formada por Mayka y Pablo. La pareja, además de ser una de las primeras en romperse, también ha sido la que ha sufrido una mayor transformación física desde comenzaron su relación hasta que llegaron al programa.

A lo largo de sus tres años de relación, la pareja ha sorprendido a los seguidores del programa con un cambio radical. Mientras que Pablo ha adelgazado muchos kilos y se ha rapado la cabeza, todo apunta a que Mayka ha pasado por el quirófano.

Por otro lado, ambos llevan la publicidad adquirida con el programa de diferentes formas. Mientras que Pablo lleva bastante la popularidad, como él mismo ha asegurado, Mayka está teniendo que aguantar comentarios y críticas por su comportamiento en el programa. Muchos de ellos no le están haciendo ninguna gracia.

En cuanto a su transformación física, Pablo ha asegurado que no le molesta que le llamen “calvo”, pues fue él mismo el que decidió raparse la cabeza hace unos años. Una época en la que perdió más de 20 kilos, que ahora quiere recuperar: «Pesaba 98kg y a la isla llegué con 77kg. Me veo demasiado delgado», explicó.

Mayka y Pablo de ‘La isla de las tentaciones’, irreconocibles en estas fotos del pasado

Por otro lado, Mayka tomó la decisión hace unos años de pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Pero ese no fue su único retoque, pues también se habría inyectado ácido hialurónico en los labios.

Además, aunque por el momento se desconoce cómo acabó la historia, la joven no dudó en salir en defensa de Pablo a través de su Instagram, cuando un usuario se metió con el físico del joven: «Se llama Pablo y no me fijo en el físico de las personas, me gusta el interior».

Mayka y Pablo de ‘La isla de las tentaciones’, irreconocibles en estas fotos del pasado

Lo último en HappyFM

Últimas noticias