Televisión

Marta Peñate desvela a Lester la razón por la que le ha sido infiel

Marta Peñate y Lester protagonizan la hoguera más dura

Marta Peñate
La isla de las tentaciones

La hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ no fue un plato de buen gusto para ninguna de las parejas, pero si hubo unos concursantes que lo pasaron realmente mal en ese momento fueron Marta Peñate y Lester. La pareja se dedicó todo tipo de reproches, poniendo fin en el programa a su relación de once años.

Aunque su relación parecía irrompible, poco a poco fueron saliendo a la luz problemas que la pareja venía arrastrando desde mucho antes de entrar al concurso. Y es que su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ ya empezó mal, cuando Lester le dio la primera cita a la soltera con la que Marta había discutido.

Desde entonces su relación fue empeorando hasta tal punto que se olvidaron de que habían llegado a la isla juntos, y ya no se acordaba ninguno del otro. Finalmente, no solo terminaron su relación de once años, sino que se echaron en cara todos los trapos sucios que llevaban mucho tiempo acumulando.

La hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ era el lugar en el que Marta Peñate y Lester tenían que decidir el futuro. Una hoguera que desde el principio empezó mal, librando una auténtica batalla campal donde no faltaron las descalificaciones, los reproches mutuos y el sentimiento de decepción.

«A raíz de lo que ella hizo, yo me sentí libre. Me gustó cada vez más y al final llegamos a lo que llegamos. Pero si no hubieras hecho eso, me hubiera reprimido y a lo mejor me habría ido de aquí sin ti y luego fuera hecho lo que me hubiese hecho la gana. Pero no hubiese tenido los cojones que has tenido tú para hacerme el daño que me has hecho, que me has reventado», expresó Marta.

“Se me partió lo que tenía dentro. Vi algo que nunca me esperé ver nunca. Cuando me mataste ahí me sentí libre para conocer a una persona que ahora me encanta, que lo sepas. Yo me acosté con ella porque me gustaba de verdad», dijo Lester.

Uno de los momentos más duros llegó cuando Lester rompió a llorar. En ese momento, Marta dejó a un lado su orgullo y le dio un abrazo, sin poder contener las lágrimas. En ese momento ambos se dieron cuenta de que su relación estaba completamente rota.

«Yo me tengo que conocer más, tengo que ser más libre, me tengo que ir sola. Yo ahora no puedo sacar un clavo con otro clavo porque la vida así no me va a ir bien. Me tengo que curar el alma. Si tú, Lester, te quieres ir con Patri, hazlo. Yo lo voy a entender», dijo Marta antes de irse.

Lester por su parte, decidió irse con Patri, la joven con la que había conectado desde el principio. “Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza. Patri es una persona que me gusta y que siento cosas que nunca pensé que iba a sentir», expresó antes de abandonar el programa junto a su nuevo amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias