Televisión

Marta Peñate, protagonista de ‘La isla de las tentaciones’¿por una venganza de Lester?

Marta Peñate y Lester podrían no tener vuelta atrás en su relación

Marta Peñate
Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones'

Si bien es cierto que parece que la pareja formada por Tom y Melyssa es la que más enfrentamientos está teniendo en ‘La isla de las tentaciones’, el resto de parejas no se queda corto. Un ejemplo es la que forman Lester y Marta Peñate. Ambos ya se dieron a conocer debido a que la canaria participó en ‘GH 16’, programa del que el amor entre los dos salió reforzado tras la experiencia.

Sin embargo, no está sucediendo lo mismo en el programa que presenta Sandra Barneda. Esta es una experiencia para poner a prueba el amor y tanto él como ella lo están pasando mal. Al principio todos pensaban que sería Lester quien cometería la primera infidelidad, al mostrarse muy cariñoso con algunas de las solteras, algo que enfadó y mucho a Marta y provocó que ésta desvelara algunos de los secretos de la relación.

Por el contrario, Lester ha podido ver las últimas imágenes de su novia donde aparece besando a una de las tentaciones, algo que ha hundido al canario. “Me hubiese dolido menos una paliza de cinco tíos, vete a tomar por culo. Me reventó por la mitad, me reventó por la mitad”, afirmó Lester entre lágrimas. Poco después buscó el consuelo en una de las solteras a la que acabaría besando.

View this post on Instagram

¡Y pasó! ⚡️ #LaIslaDeLasTentaciones6

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

“Parece que tiene más cojones que yo… Estoy viendo a mi novia de 11 años besándose con otro chico… Me siento mal, me duele, me acaba de reventar. No sé si es una venganza o está viendo algo en él. Eso sí es infidelidad, ella sí lo ha hecho…”, explicaba mientras veía las imágenes de Marta Peñate.

Aunque ambos han visto imágenes de su pareja que no le han gustado nada, muchos de los espectadores creen que siguen sintiendo algo el uno por el otro y que es posible que vuelvan a estar juntos. Por el momento está complicado, ya que la canaria dejó muy claro que todavía está enamorada de Lester pero que “se me está quitando todo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias