Televisión

Melyssa se enfrenta a su hoguera más dura tras ver la infidelidad de Tom Brusse

Melyssa no superará la infidelidad de Tom Brusse

Melyssa
Melyssa

Melyssa no es de las participantes que más está disfrutando de ‘La Isla de las Tentaciones’ y a la vista está. A la influencer se le viene a la cabeza “cada segundo” las imágenes de su novio con Sandra, una de las solteras de la Villa, con la que Tom Brusse ha demostrado tener un acercamiento muy especial. Esto provoca el sinvivir que Melyssa tiene cada noche, con sus pensamientos acerca de esta nueva relación.

“¿Tienes claro que Tom está empezando a sentir algo por Sandra?”, pregunta Sandra Barneda en un vis a vis con Melyssa. La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entre lágrimas responde que “sí”, y es que Tom está demostrando actitudes de pareja con su tentadora, cosa que a Melyssa le reconcome en su interior.

En la segunda hoguera, a la que se enfrentaron las chicas más famosas del momento, Melyssa no pudo ver imágenes de su novio, debido a la sanción que el programa le impuso a la influencer por saltarse las normas, e ir en busca de Tom. Y no solo esto sino que además tuvieron contacto, ¡algo totalmente prohibido en ‘La Isla de las Tentaciones’!

Pensamos que a Melyssa le ha podido venir bien esta sanción y es que se hubiera tenido que enfrentar a la infidelidad por parte de Tom con su tentadora, Sandra. Después de protagonizar momentos de mucha intimidad y complicidad la pareja no ha podido resistirse y se han fundido en un beso; “cuando te miro necesito tocarte, besarte” decía Tom a Sandra en una de sus citas “siento cosas por ti. Contigo ya no pienso en nadie”.

El momento de que Melyssa se enfrente a todo esto ya ha llegado “estoy intentando prepararme y ser un poco más fuerte mentalmente” afirmaba la influencer antes de enfrentarse a las imágenes de su novio. Dirigiéndose a la presentadora, Melyssa afirmó que todavía tiene en la cabeza las imágenes de la primera hoguera “es el peor recuerdo, el que me hizo estallar”. Seguidamente Melyssa pudo ver en la tableta las imágenes de Tom, en las que no solo se plasmaba el beso que han protagonizado, sino que además verá que han dormido juntos y ¡han tenido sexo!

“Sandra déjame irme por favor” decía Melyssa, desconsolada. Sandra Barneda le ha pedido que se tranquilice pero lejos de conseguirlo esta seguía diciendo “por favor te lo pido”, y es que la influencer no duda en irse de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero no será hasta el próximo programa donde descubriremos qué decisión toma Melyssa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias