Televisión

Melyssa Pinto se pronuncia tras la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica

Melyssa Pinto cree que la ruptura es un montaje

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha visto envuelta en la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica. El día de su cumpleaños la superviviente tuvo que desempeñar una labor muy importante: comunicarle a su expareja que su relación había acabado ya que su novia se había dado cuenta, en las semanas en las que habían estado separados, de que no era feliz y no estaba enamorada.

La concursante acudió al encuentro con Sandra Pica pensando que el programa había preparado una llamada o un mensaje de su familia para ella por ser su cumpleaños. Al entrar en la carpa, y encontrarse a la novia de Tom Brusse, Melyssa se llevó un buen chasco, siendo su único consuelo una tarta de chocolate.

A pesar del tenso momento que vivió, la superviviente se portó genial con la pareja y consoló a Tom Brusse después de darle el fatídico mensaje. Todo estaba bien hasta que llegaron a la playa y la pareja actuaba como si no hubiese vivido ninguna ruptura. “Si esto son unas vacaciones que las hubiese aprovechado mi chico, he intentado aconsejar a dos personas que estaban rompiendo cuando resulta que al final no es así. A mí me han tomado el pelo”, dijo Melyssa Pinto durante la gala.

 

“Si tu novio no está aquí no es tu problema, tienes rencor conmigo desde el pasado, olvídame. Tienes que superar nuestra relación”, le contestó Tom Brusse indignado por las sospechas de la concursante, que son compartidas con otros supervivientes como Sylvia Pantoja, Gianmarco y Alejandro Albalá.

 

El día que pasó me lo creí, pero doy mi opinión de expresar que creo que no es una ruptura verdadera. Yo pienso esto y creo que es egoísta que en mi cumpleaños no reciba la llamada de mi madre, de mi padre o mi hermana o que venga Sergi, mi novio. Esto lo han hecho para que ella venga a estar aquí contigo”, dijo Melyssa muy dolida en la palapa.

 

La superviviente también ha querido hacer una petición a la organización: “Que no se me vincule a esta pareja. Melyssa es Melyssa y ellos son ellos. Ojalá les vaya bien y sea todo muy bonito”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias