Televisión

Tom Brusse, destrozado tras saber que Sandra Pica quiere romper con él

Sandra Pica se carga el concurso de Tom Brusse

Tom Brusse
Supervivientes

‘Supervivientes 2021’ no está siendo nada fácil para los concursantes. El hambre, la falta de sueño, el frio y el cansancio físico y mental después de tantos días en la isla, cada vez hacen más mella en los concursantes. Por si esto fuera poco, Tom Brusse se ha llevado un disgusto, que le dificultaría todavía más su paso por el concurso.

Desde hace unas semanas, Sandra Pica tenía dudas sobre su relación. La organización del programa propuso a la joven que se reuniera con Tom en Honduras y ella aceptó. Sin embargo, tras unos días en la isla, Sandra se aclaró las ideas y decidió que lo mejor era terminar la relación.

De esta manera, Sandra se reuniría con Tom en la isla, y le explicaría los motivos por los que había decidido viajar hasta Honduras, a pesar de que sabía que su decisión de romper la relación le iba a doler. Lo que no sabía, era que primero se reuniría con Melyssa.

Sandra Pica y Melyssa Pinto se llevaron una gran sorpresa al reencontrarse la una con la otra en la isla. La novia de Tom, explicó a la concursante las razones por las que se encontraba allí, mientras que la catalana no daba crédito de lo que estaba escuchando.

«Cuando Tom se fue nuestra relación había mejorado, lo pasé mal las primeras semanas. Me he dado cuenta de que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy. Le prometí que si pasaba iba a ser clara con él y me parecía muy cobarde que saliera y se lo encuentre» le dijo Sandra a Melyssa.

El programa decidió que fuera Melyssa la que comunicase a Tom Brusse la decisión de Sandra. Un papel que Melyssa realizó de manera impecable, consolando a su ex pareja tras darle la noticia de que su actual novia quería romper con él.

«Lo siento mucho lo que te voy a decir, te va a doler. Es irónico que sea yo y el día de mi cumpleaños. Sandra se ha dado cuenta que tras días sin verte no está enamorada y está mejor sin ti» le dijo Melyssa a Tom.

Unas palabras tras las cuales, Tom se quedaba completamente destrozado y sin entender nada de lo que estaba pasando. “Cómo me puede dejar y estoy aquí, no me espera a que vuelva. Estamos a 10.000 kilómetros, echo de menos a toda mi familia, pasando hambre, sin hablar conmigo. Cómo lo voy a superar estando solo, no tengo a nadie» decía el concursante sin poder parar de llorar.

Finalmente, Sandra Pica se ha reunido con su todavía pareja, y han podido hablar. «Aquí me he dado cuenta que estoy loco por ti y que lo único que quiero es estar contigo. No te imaginas lo duro que es estar aquí sin comer ni dormir bien y encima vienes aquí para dejarme. Me quiero ir» dijo Tom tras reencontrarse con Sandra.

«Cómo me has hecho esto estando aquí» le reprochaba el concursante a su todavía pareja. Mientras que Sandra le decía que se había dado cuenta de que no era feliz. Ambos pasaron la noche juntos como les indicó el programa, para que pudieran aclarar las cosas, pero parece que la decisión de Sandra es firme.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias