Celebrities

Sandra Pica se verá con Tom Brusse para romper su relación con él

Sandra romperá con Tom en Honduras

Sandra Pica
Sandra Pica

La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Pica ha viajado a Honduras para comunicarle cara a cara y en directo a su novio que quiere dejarlo. El concursante de Supervivientes 2021 Tom Brusse, se reencontrará con ella y podrán hablar del tema. La joven ya tiene una idea clara de lo que quiere decirle aunque en el transcurso de la conversación puede cambiar.

En un primer momento, Sandra tuvo dudas sobre si aceptar ir a Honduras o no, pero finalmente se decidió por el sí y por eso esta misma noche en ‘Tierra de Nadie’ podrá hablar con Tom Brusse. La catalana parece tener muy claras las ideas ya que ha confesado que desde que él se fue al concurso ella se ha sentido más feliz. «He vuelto a quererme, he vuelto a disfrutar de mí», desveló Sandra Pica.

Sin embargo, Pilar Yuste contó que la pareja de Tom podría haberse visto con Julen, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y habrían podido tener relaciones. A pesar de esto Jorge Javier ha contado que se han puesto en contacto con Julen y ha desmentido que haya sucedido algo entre ellos.

Sandra Pica confesó en su intervención que «Le tendría que haber dejado antes pero no he tenido la valentía que tengo ahora. A veces querer no es suficiente». De esta manera la joven justifica sus razones por las que acaba confirmando que no quiere continuar con la relación.

Mientras Jorge Javier volvía nuevamente a preguntarle por Julen, la joven no contestaba directamente aunque sí que hacía algunas declaraciones. Una de ellas fue “Mi nueva ilusión soy yo misma. Mi felicidad no puede depender de nadie”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias