Televisión

Tom Brusse y Melyssa: Momentos de complicidad en ‘Supervivientes 2021’

La ex pareja nos regala momentos de complicidad

Tom Brusse y Melyssa
Tom Brusse y Melyssa

El hecho de aterrizar en ‘Supervivientes 2021’ no ha sido nada fácil para Melyssa Pinto y Tom Brusse, especialmente. Recordemos que ambos fueron pareja durante varios meses, antes de formar parte de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Él conoció a Sandra Pica y se enamoró de ella, siendo infiel a la que fuera su novia.

En el primer reencuentro que tuvo lugar en ‘Supervivientes 2021’, Melyssa dejó muy claro que no le hacía mucha ilusión compartir esta aventura con su ex novio. “Estoy encantada, no de verte, sino de comenzar esto”, aseguró la que fuera una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Por lo tanto, no tardaron en llegar las primeras discusiones. Tom Brusse aprovechó para reprocharle que ella le respondiera con cierta maldad. Melyssa, por su parte, aseguró que entre ellos no podía haber el mismo trato puesto que él había hecho algo mal y ella no. ¡Parece que la guerra había comenzado!

Pero parece que todo ha quedado en un segundo plano. La audiencia quiso que tanto Tom Brusse como Melyssa Pinto pasaran a convivir en la isla del Pirata Morgan. Por lo tanto, saltaron del helicóptero para comenzar a vivir esta experiencia juntos. Ella consiguió ser líder mientras que él pasó a estar nominado.

Aunque en un principio llegaran las discusiones, actualmente parece que han querido limar asperezas. Tanto es así que la ex pareja ha protagonizado uno de los momentos más cómplices, cuando trataban de hacer fuego. Los dos cogieron un poco de hojarasca y una lata para tratar de conseguir su cometido.

Evidentemente, no lograron hacer fuego pero sí que se rieron muchísimo. En ese preciso instante se dieron cuenta de que, incluso, podrían tener mejor relación de la que imaginaban dentro de ‘Supervivientes 2021’. Ahora bien, ¿tendrá de lo que preocuparse Sandra Pica? Lo que es un hecho es que aún queda mucho concurso por delante y solamente el tiempo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias