Televisión

Matías Prats se hace viral por este inesperado chiste en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats
Matías Prats

Matías Prats ha vuelto a hacer gala de su característico sentido del humor. El veterano presentador de ‘Antena 3 noticias’ sorprendió a los espectadores una vez más el pasado fin de semana con un inesperado chiste que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

En esta ocasión, el chiste ocurrió durante una de las conexiones con Silvia González, una de las redactoras del programa. La periodista había elaborado una pieza con los problemas de suministros que actualmente está sufriendo Rabanales, una localidad de Zamora que sigue sin tener una conexión estable a Internet.

Antes de dar paso a su compañera, Matías Prats volvió a sorprender a los espectadores. Lo hizo con uno de sus habituales juegos de palabras que hace tiempo que se convirtieron en una de sus señas de identidad.

«Apagado o fuera de cobertura es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles», anunció el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ antes de dar paso a Silvia González.

«Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes» añadió, sorprendiendo incluso a la propia periodista que se encontraba en la localidad zamorana. Un juego de palabras con el que Matías Prats volvió a ser viral en las redes sociales, tras haber vuelto a sacar una sonrisa a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias