Celebrities

Matías Prats: La icónica despedida de un invitado ¿imitando a un emoji?

No olvidamos la manera en la que Matías Prats despidió a este invitado

Matías Prats
Matías Prats despide a este invitado haciendo un emoji

Tres décadas en la televisión dar para mucho, y sino que se lo digan a Matías Prats. El presentador inició su andadura en la televisión en 1998, y desde entonces, los informativos de Antena 3 llevan su nombre.

Matías Prats, siempre se ha caracterizado por su rigor periodístico, su profesionalidad y también por su sentido del humor. El periodista suele aprovechar algunos momentos para hacer chistes o añadir su estilo único en algunas noticias.

Los juegos de palabras del presentador ya son una de sus señas de identidad, y es que gracias a su característica forma de ser, se ha ganado el corazón de todos los espectadores. Como es habitual, Matías Prats se suele convertir en tendencia en las redes sociales debido a algunas frases que dice durante la emisión del informativo, pero en esta ocasión, no ha sido por una frase, sino por unos curiosos gestos con los que se ha despedido.

El periodista volvió a hacer gala de su sentido del humor, al despedirse de una simpática forma del coordinador de la Fundéu, cuando la palabra ‘emoji’ se convirtió en la palabra del año.

Tras la entrevista al coordinador general de la Fundéu, Javier Lascuráin, el día en el que se hizo público que emoji era la palabra del año, Matías Prats no dejó escapar la ocasión para volver a destacar su buen humor en pleno directo.

El presentador se despidió de Javier a través de varios gestos que imitaban a los ‘emojis’, un hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales, pues fue muy comentado por las personas que en ese momento se encontraban viendo el informativo. Una vez más, Matías Prats ha demostrado que es un presentador único e inigualable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias