Muere un conocido y muy querido jurado de ‘Masterchef’
Los fans de MasterChef lloran la muerte de uno de los miembros de su jurado más queridos y conocidos en todo el planeta. El programa culinario sufre así un importante revés por la muerte de este chef que había conseguido meterse en las casas de millones de espectadores.
La gastronomía mundial se encuentra de luto después de la muerte del chef escocés Jock Zonfrillo, estrella de la edición australiano del talent culinario. Se trataba de la gran estrella del formato en aquel país, donde ejercía de jurado y presentador, figura que en España sería similar a la Pepe Rodríguez.
La policía encontró el cuerpo sin vida del cocinero el pasado lunes en mitad de la madrugada en el interior de la habitación de uno de los hoteles más conocidos de Melbourne. Por ahora se siguen investigando las causas de su muerte a los 46 años.
Un portavoz de la Policía del estado de Victoria explicó que los agentes acudieron «a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo. La muerte del hombre de 46 años no está siendo tratada como sospechosa».
La familia a confirmado la triste noticia del fallecimiento del presentador y jurado de Masterchef Australia con un comunicado en sus cuentas en redes sociales. «Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos movernos por la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer», comenzaba.
«Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados como para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tengan su próximo whisky. Le imploramos que, por favor, nos dejen llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto, y encontrar espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo», finalizaban las palabras.
Aunque no se sabe si estuvo relacionado, la muerte del chef se produjo el mismo día en el que estaba previsto estrenar una nueva temporada del concurso, pero ante lo sucedido la cadena y la productora decidieron cancelarlo horas antes.
Tras hablar con la familia del fallecido, Masterchef se estrenará el próximo domingo 7 de mayo en Channel 10 con una edición muy especial en homenaje al fallecido. El espacio rendirá homenaje a Jock Zonfrillo en la con una edición en la que ejercerá de presentador de forma póstuma.
Temas:
- MasterChef
- Televisión