Televisión

‘MasterChef’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

MasterChef.
MasterChef.

Un lunes más La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de MasterChef. El programa de este lunes 16 de mayo se convirtió en el último para Eva como concursante, al convertirse en la expulsada de la noche después de que los jueces considerasen que no había dado la talla.

Después de la primera parte de prueba de eliminación de la noche, Verónica, David y Jokin fueron salvados, y finalmente Eva fue derrotada por Luismi en el duelo final. Un duelo en el que los concursantes tuvieron que preparar una comida usando alimentos en peligro de desaparecer.

Tras el cocinado de Eva, Pepe Rodríguez se lamentó de que no hubiera sido capaz de hacer una propuesta a la altura con dos ingredientes que le habían tocado u que tenían muchas posibilidades: miel y cerdo ibérico. Respecto a las técnicas, baja temperatura y  alta presión, tampoco supo utilizarlas de la manera adecuada.

«Qué pena, creo que tenías los ingredientes para hacer el mejor plato, fíjate. Qué lío para hacer un puré de coliflor y ya no te digo para la utilización de la xantana. No puedes agitarla como si fueran unas maracas», le dijo Pepe Rodríguez al final de la prueba.

Tras conocer su expulsión, Eva se lamentó por no haber sido capaz a  reflejar en el plató lo aprendido y trabajado durante las semanas previas en el concurso. No obstante, aseguró que pensaba seguir estudiando y formándose para conseguir su sueño.

Acto seguido, comenzó a llorar y dejó claro que pretendía seguir en la cocina. El momento más emotivo llegó cuando se separó de Jokin, el concursante con quien está comenzando una relación sentimental, y de quien le costó mucho tener que separarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias