Televisión

‘MasterChef Celebrity’: estos serán los jueces del programa de hoy, 3 de octubre

MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity.

Después de la inesperada expulsión de Ruth Lorenzo en el programa anterior, Masterchef Celebrity continúa.

Los jueces que acudirán al programa de hoy

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1 de Televisión Española, lo harán acompañados de unos invitados muy especiales como son Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

Durante la primera prueba del programa, los aspirantes tendrán que reproducir por parejas una tarta de boda. Para poder cocinar en esta prueba los aspirantes tratarán de conseguir los utensilios, ingredientes y electrodomésticos en la Feria Masterchef, que estará presidida por dos asiduos del programa como son Miki Nadal y Juanma Castaño. Recordemos que los dos consiguieron convertirse en los ganadores de Masterchef Celebrity 6.

Después de la primera prueba, los aspirantes viajarán a Zaragoza, ciudad que ha sido nombrada Capital Iberoamericana de la Gastronomía sostenible en 2022 – 2023 por la Academia Iberoamericana de la Gastronomía. La prueba de exteriores se realizará frente a la impresionante Basílica del Pilar, donde los aspirantes cocinarán un menú del prestigioso chef David Boldova, ganador de 1 sol Repsol. Además, tendrán que cocinar para 70 personas amantes de la gastronomía de su tierra.

Una vez finalizada la prueba de exteriores y sabiendo cuál es el equipo que va a eliminación, los delantales negros llegan de nuevo a las cocinas de Masterchef Celebrity para defender su permanencia del programa. Durante esta prueba, los aspirantes contarán con la visita de Lorenzo Caprile y Palomo Spain, que esta noche actuarán como jurado de Masterchef Celebrity, ante unas caras muy reconocidas para ellos. En especial la de María Escoté, compañera de ambos en el jurado de Maestros de la costura.

Para poder optar a una ventaja, deberán probar a ciegas un guiso cocinado con más de 30 ingredientes. El delantal negro que más ingredientes adivine optará a ella. Además, el concursante que haya sido el mejor en la prueba de exteriores deberá calificar a sus compañeros con diferentes cualidades: inteligencia, maldad, belleza y felicidad, después, deberán elaborar un plato con los ingredientes que esconda cada cualidad. Tendremos que esperar a esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 1 de Televisión Española, para ver cómo se portan Lorenzo Caprile y Palomo Spain con su compañera. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias