Televisión

Estreno de ‘MasterChef Celebrity 2021’: horario y dónde ver en directo la sexta edición

Horario Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

El día más esperado para todos los fans del talent culinario ha llegado. Hoy, lunes 13 de septiembre, Masterchef Celebrity arranca su sexta edición. Una que comienza por todo lo alto, donde podremos ver en directo a los jueces más exigentes de la televisión: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se pondrán al frente de las cocinas para valorar los platos de los aspirantes. Unos que no han pasado desapercibidos desde que se confirmaron su fichaje.

Una edición más, el casting de Masterchef Celebrity vuelve a ser formidable. El equipo del programa ha vuelto a hacer un gran trabajo a la hora de seleccionar a los aspirantes que en esta edición, darán lo mejor de sí mismos para conseguir conquistar el exigente paladar de los jueces.

De esta manera, el talent culinario de famosos de TVE vuelve a la carga con sus complicadas pruebas exteriores, las valoraciones de los jueces, la exigencia de cada programa, y sobre todo, con muchas ganas de seguir divirtiendo a los espectadores una temporada más.

Una edición más, Los concursantes tendrán que emplearse a fondo, ya que tras cinco ediciones, el nivel es el más alto de la historia. Y los jueces están dispuestos a seguir siendo igual de exigentes, pues los aspirantes saben de sobra lo que se van a encontrar en las cocinas del programa.

De esta forma, la nueva edición de Masterchef Celebrity, se estrena este lunes 13 de septiembre a las 22:10 h en La 1 de TVE, horario peninsular. Las galas se podrán ver durante la noche hasta bien entrada la madrugada, momento en el que se conoce el nombre del expulsado del programa

Por otra parte, La larga duración de los programas y la finalización a altas horas de la madrugada han provocado que muchos espectadores prefieran verlo a la carta en horarios que se adaptan a su ritmo de vida. En este caso, al finalizar su emisión en TVE, puedes volver a verlo en RTVE a la carta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias