Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Se confirma la fecha de estreno de la sexta edición

Horario Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

El próximo lunes 13 de septiembre dará comienzo la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Tras la presentación del programa en el Festival de Vitoria, La 1 de Televisión Española ha anunciado la esperada fecha de estreno de la sexta edición del programa.

Tras el pequeño avance que la cadena ha emitido a través de sus redes sociales, se comprueba como una temporada más, la emoción y las risas, así como el esfuerzo y la superación personal de los concursantes, están asegurados.

En esta ocasión, el programa vuelve a contar con un casting de lujo. 16 celebrities darán lo mejor de sí mismos para intentar coronarse como el ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Un casting formado por: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi. Todos ellos, serán valorados por los jueces más carismáticos de la televisión: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Tal y como ha informado Televisión Española, una edición más, ‘Masterchef Celebrity’ se trasladará a lugares espectaculares de la geografía española para realizar las pruebas de exteriores. Destinos como Menorca, Segovia o Cáceres, serán algunos de los lugares en los que los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes culinarios en equipo.

Por otra parte, esta edición también contará con visitas de algunos chefs más prestigiosos de nuestro país, como Martín Berasategui o Joan Roca. Así como también entrarán en las cocinas de DiverXo e incluso cocinarán bajo las órdenes de algunos de los aspirantes de ‘Masterchef Junior’. ¡No te pierdas el estreno de la nueva edición, el próximo lunes 13 de septiembre en La 1 de Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias