Celebrities

Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’

Raquel Meroño ha lanzado una receta de entrante de salmón que se convertirá en el mejor entrante en esta comida de Navidad
Raquel Meroño ha lanzado una receta de entrante de salmón que se convertirá en el mejor entrante en esta comida de Navidad
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Raquel Meroño ha dado la sorpresa al convertirse en uno de los fichajes estrella de ‘Servir y proteger, la exitosa serie de La 1 de Televisión Española. La actriz debutará en la pequeña pantalla a finales del mes de agosto, y lo hará junto a Fernando Soto. Juntos interpretarán, respectivamente, a Martina Salvador y a Rubén Redondo.

Se trata de un matrimonio que cuenta con una prestigiosa inmobiliaria en Distrito Sur. Pronto se verán envueltos en una profunda crisis derivada de un secreto de lo más oscuro. Con este espectacular proyecto, Raquel Meroño regresa a la televisión después de proclamarse ganadora de la exitosa quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

En numerosas ocasiones, la actriz ha asegurado que su participación en el programa culinario hizo posible que esos sueños e ilusiones que creía perdidos regresaran a su vida. Debemos tener en cuenta que a finales de la década de los noventa, Raquel Meroño fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Y todo gracias a diversos proyectos realizados, sobre todo, en Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que ‘Lluvia de estrellas’, ‘Dobles parejas’ o, incluso, ‘Menudo show’. Eso sí, el personaje que le brindó ese punto de inflexión que marcó su trayectoria profesional fue el de Paloma, en ‘Al salir de clase’ (Telecinco). Después de este éxito formó parte de otros proyectos como ‘Paco y Veva’ (La 1) y ‘Esencia de poder’ (Telecinco).

Cabe destacar que en 2006 nacieron Martina y Daniela, sus hijas, por lo que sus apariciones en televisión fueron más esporádicas. Y es que tan solo trabajó en ‘Arrayán’ (Canal Sur) y ‘Yo Soy Bea’ (Telecinco) puesto que, por aquel entonces, tanto ella como su marido y sus hijas se instalaron en Bali, donde abrieron un hotel.

Después de tantos años alejada del mundo de la series, Raquel Meroño se suma al equipo de ‘Servir y proteger’, y lo hace interpretando a Martina. Ella es la dueña de la nueva inmobiliaria de Distrito Sur. Aunque su personaje puede que tenga una vida de lo más normal junto a Rubén (Fernando Soto), su marido, nadie espera que guarden un oscuro secreto que marcará un antes y un después en esta temporada. ¡Bienvenida a Distrito Sur, Raquel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias