Televisión

Qué ha sido de los ganadores de las anteriores ediciones de ‘MasterChef Celebrity’

Todos los ganadores de masterchef celebrity
Masterchef Celebrity.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La octava edición de MasterChef Celebrity ya se encuentra arrancando motores para dar el pistoletazo de salida por todo lo alto este jueves 7 de septiembre. Una fecha en la que nuevos concursantes conocidos por el ojo público tendrán que demostrar sus dotes culinarias tras los fogones más conocidos de la televisión.

Una edición más donde el concurso de cocina más visto y querido por toda la audiencia volverá a acompañar a todos durante la noche de los jueves. Y tal y como se espera, no cabe duda de que el formato de Shine Iberia junto a Televisión Española volverá a arrasar en audiencias.

Esta nueva entrega traerá consigo al nuevo ganador o ganadora del formato, quien formará parte de la lista de las celebrities que se han hecho con el premio.

Todos los ganadores de MasterChef Celebrity

Repasamos la vida de todos los famosos que ganaron  MasterChef en ediciones anteriores como Lorena Castell, Miki Nadal, Juanma Castaño, Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó, celebridades a quienes les ha cambiado la vida tras pasar por MasterChef Celebrity.

Miguel Ángel Muñoz

El primero en llevarse a casa el deseado premio de MasterChef Celebrity fue Miguel Ángel Muñoz, quien ganó la primera edición en el año 2016. Una final única e inolvidable que siempre será recordada por el actor y por toda la audiencia.

Desde entonces, a nivel profesional le ha ido de maravilla. El actor ha centrado buena parte de su tiempo en la actuación participando en proyectos como Presunto culpable o Sequia. Además, también se ha adentrado en la aventura de nuevos programas de entretenimiento de RTVE, o en el regreso de UPA Dance de la mano de Atresmedia.

Ganadores MasterChef Celebrity

Saúl Craviotto

El segundo en alzarse con el premio culinario de RTVE fue el piragüista olímpico Saúl Craviotto en la edición del 2017. Tras su paso por el programa el de Lérida ha continuado volcado al 100% en el deporte, llegando ser la imagen de numerosas marcas deportivas y anuncios.

Además, fue uno de los españoles que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021 y regresó a casa con su quinta medalla olímpica colgada al cuello. Un éxito tras otro con lo que Saúl demuestra que el deporte y la cocina son dos de sus grandes pasiones.

Saul Craviotto ganador de MasterChef

Ona Carbonell

Si hay algo que ha demostrado MasterChef Celebrity a lo largo de todas sus ediciones es que el amor por la cocina es algo que reside hasta en los grandes deportistas de élite de nuestro país. Otra prueba de ello fue el paso de Ona Carbonell por el programa, quien se alzó con la victoria en la edición del 2018 y fue la primera mujer en ganar el reality.

Desde entonces, la nadadora olímpica ha continuado enfocada en la natación, quedando séptima en Los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021. Además, también ha demostrado su talento para la actuación participando en el largometraje Padre no hay más que uno. 

Todos los ganadores de MasterChef Celebrity

Tamara Falcó

La segunda mujer en proclamarse ganadora del reality culinario fue Tamara Falcó, quien arrasó en la final del 2019. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, llegando a presentar su propio programa de cocina, Cocina al punto con Peña y Tamara.

Por si fuera poco, se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero, programa de Antena 3, y ha participado como jurado en otro concurso de la cadena, El Desafío y de Mask Singer, así como también continúa con sus contratos junto a marcas como Pedro del Hierro.

Tamara Falcó en MasterChef

Raquel Meroño

La lista de ganadores de MasterChef Celebrity continuó aumentando con Raquel Meroño, quien demostró todo su talento en la quinta edición del programa. Además, se convirtió en un rostro muy querido por los espectadores.

Desde su paso por el programa la madrileña ha sido invitada a varios concursos de televisión Además, en el mundo de la actuación ha sido una de las grandes incorporaciones del reparto de Servir y Proteger, la ficción diaria de TVE. Y también continúa con sus proyectos como empresaria.

Miki Nadal y Juanma Castaño

El dúo más cómico de la sexta edición consiguió alzarse con la victoria de Masterchef Celebrity. Por primera vez en la historia del programa, fueron dos personas las que se convirtieron en los ganadores. Un hecho histórico en una de las ediciones más vistas del concurso.

Juanma Castaño continúa con sus compromisos profesionales como periodista deportivo. El asturiano forma parte cada noche del programa radiofónico El Partidazo de Cope, y además, también trabaja en Movistar Plus.

Por su parte, Miki Nadal acaba de terminar su andadura como presentador de verano Zapeando, un programa que le ha dado muchas alegrías a nivel profesional y en el que seguirá colaborando, mientras que además también continúa con sus proyectos como humorista y como actor

ganadores de MasterChef España

Lorena Castell

La catalana ostenta el título de la última ganadora de Masterchef Celebrity. Tras haber conquistado a los espectadores y a los miembros del jurado, se convirtió en la ganadora de la séptima edición del programa.

En la actualidad, tras nueve años en el programa, Lorena Castell abandonó Zapeando hace unos meses. Una decisión difícil al dejar tanto un programa que le cambió la vida como a compañeros que para ella siempre serán parte de su familia.  En la actualidad presenta Vamos a llevarnos bien en Televisión Española y acaba de terminar Me resbala en Telecinco.

ganadores Masterchef Celebrity España

Lo último en HappyFM

Últimas noticias