Televisión

Saul Craviotto confiesa cómo logró hacer su sueño realidad

Saúl Craviotto habla de los duros momentos que pasó para poder cumplir su sueño

Craviotto
Craviotto

Este viernes 7 de junio a las 22:10 horas vuelve a La 1 ‘Cena con mamá’, programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo y que mezcla las entrevistas con la gastronomía.

En este nuevo episodio, la periodista madrileña Cayetana Guillén Cuervo contará con la compañía del ganador del programa de cocina ‘Master Chef Celebrity 2’, Saúl Craviotto.

Doble campeón olímpico y tres veces campeón del mundo, el piragüista Saúl Craviotto participó en la segunda edición del programa ‘Master Chef Celebrity’ en 2017, logrando finalmente hacerse con el premio.

Esta vez, la presentadora viajará hasta Avilés para conocer más profundamente la vida y los sueños del piragüista. Durante los 60 minutos que dura el episodio, veremos a Craviotto hacer la compra junto a Cayetana para prepararle una cena homenaje a su madre Emma, quien viajará desde Lleida sin imaginar lo que su hijo está tramando.

Junto al chef Maldonado, Cayetana y Craviotto prepararán un menú para la madre de este que consistirá en coca de capte, zarzuela de pescado y arroz con leche.
Durante la cena, hijo y madre harán un repaso por los momentos más importantes de la vida del piragüista y recordarán las situaciones más duras por las que tuvieron que pasar, como por ejemplo cuando tuvieron que separarse para que Saúl pudiese cumplir su sueño de ser piragüista.

Y, para ponerle punto final a esta magnífica velada, Saúl terminará leyendo una carta a su madre con la cual probablemente logrará que a todos se nos salten las lágrimas.

Estrenado el 26 de abril de este año, ‘Cena con mamá’ es un programa en el cual Cayetana asiste a la casa de famosos para cenar con ellos y con sus madres con el fin de conocerles mejor y de homenajear a sus progenitoras. En programas anteriores ya hemos podido ver a Paz Vega, a Pastora Soler, a Irene Villa o a Jordi Cruz con sus respectivas madres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias