Televisión

‘Masterchef 7’: Un empujón marca un punto de inflexión en la prueba por equipos y las redes sociales hablan

'Masterchef 7' y el supuesto empujón de una aspirante

‘Masterchef 7’: Un empujón marca un punto de inflexión en la prueba por equipos y las redes sociales hablan
MasterChef

Parece mentira pero ya lo cierto es que llevamos bastantes episodios emitidos de la nueva edición del reality ‘Masterchef’, tanto que nos vamos acercando al ecuador del programa. El talent culinario más famosos de RTVE comenzaba su séptima edición hace un mes y sus cocinas se volvían a encender para recibir a los 15 nuevos aspirantes que lucharían para hacerse con el título de Masterchef España.

La competición que cuenta como jueces a los chefs Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz cada año se vuelve más exigente, y por ellos los jueces también se han vuelto más duros y solo buscan la perfección en los platos de los aspirantes.

En el último programa que se emitió el pasado martes 29 de mayo se vivió en las cocinas del talent culinario uno de los momentos que más ha dado de que hablar. Tras enfados de los jueces, platos incomibles y traiciones entre compañeros, la séptima edición de ’Masterchef’ está siendo protagonista todas las semanas.

Lo último que hemos podido ver en las cocinas y que ha llamado mucho la atención ha sido un supuesto empujón entre Samira y Teresa, dos de las aspirantes que durante la prueba de exteriores tuvieron una pequeña pelea.

Cuando ambas se encontraban emplatando uno de los platos, Samira se quejaba de que Teresa le empujara para dejarla pasar e ir más rápido con el emplatado. Tras la negación de Teresa por este empujón, Samira se echaba a llorar y abandonaba su tarea haciendo que el resto de compañeros hablara con para calmarla mientras Teresa ponía de preferencia sacar adelante el plato. Esta situación provocó que la propia organización de ‘Masterchef 7’ quisiera saber la opinión de la audiencia, por lo que decidieron subir el momento a su cuenta oficial de Twitter para que los seguidores se manifestaran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias