Televisión

‘Masterchef 7’: Carlos y su falta de compañerismo, algo muy criticado en redes sociales

El público de 'Masterchef 7' harto de la actitud de Carlos en el último programa

‘Masterchef 7’: Carlos y su falta de compañerismo, algo muy criticado en redes sociales
Carlos 'Masterchef 7'

El talent culinario de la televisión española ‘Masterchef’ arrancaba su séptima edición hace un par de meses y con él llegaba la búsqueda del nuevo Masterchef España. El concurso de RTVE conducido por los chefs y jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz abrían las puertas de sus cocinas y daban la bienvenido a los nuevos aspirantes que lucharían por conseguir el preciado trofeo.

A estas alturas de la competición eran solo seis aspirantes los que quedaban en pie. Ahora cinco, ya que con el último programa emitido el pasado martes 11 de junio uno de ellos abandonó las cocinas definitivamente. De esta forma ‘Masterchef 7’ tenía por fin tras duras semanas de cocinados y pruebas exteriores, a los semifinalistas de su séptima edición.

Pero si algo destacó en el último episodio, además del cabreo de los jueces y la elaboración de platos incomibles, fue la actitud de Carlos. El aspirante se ha ganado bastante odio semana tras semana por parte de la audiencia, a quien acusan de ser todo un estratega y tener una mala actitud con el resto de sus compañeros.

Por esta razón, Carlos consiguió ser trending topic negativo en las redes sociales debido a su falta de compañerismo que vimos durante todo el programa. “Qué imbécil es Carlos”, “Es insoportable”, “Carlos antes de decir que alguien tiene horchata en las venas preocúpate de no avinagrar el salmorejo y de que no quemar el atún. Das vergüenza”, o “Qué se calle la boca” son solo algunos de los comentarios del público.

Y es que Carlos no le faltó tiempo para enfrentarse a todos sus compañeros, en especial a Valentín y Samira a la que termino haciendo llorar en la prueba de exteriores. Incluso gran parte de la audiencia también se quejaba ante la actitud de los jueces, quienes les acusaban de defender a Carlos y hacer que llegue a la final sea como sea a pesar de recibir fuertes críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias