Televisión

‘Mask Singer’: Todas las actuaciones del estreno del programa

Mask Singer: Todas las actuaciones del estreno del programa
Mask Singer: Todas las actuaciones del estreno del programa

La noche del miércoles cuatro de noviembre será recordada por el estreno de ‘Mask Singer’ en Antena 3 que arrasó con una audiencia de más del 27 % de share. La gran sorpresa de la noche fue Georgina Rodríguez, que fue el primer famoso en ser descubierto. Repasamos todas las actuaciones del programa revelación de la temporada.

El monstruo

El Monstruo fue la máscara en salir a cantar al plató de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Se enfrentó a Catrina cantando y bailando al ritmo del exitazo ‘Con calma’ de Daddy Yankee & Snow. ¿Quién estará escondido detrás de este disfraz?

Catrina

Pocos días después del conocido ‘Día de muertos’ Catrina se apareció en el escenario del programa de Atresmedia. Los investigadores se sorprendieron al escucharla cantar su versión de ‘La Llorona’, una  de las canciones más famosas de Chavela Vargas. Todo apunta a que será una mujer que llega desde fuera de España, ¿quién será?

Girasol

El Girasol de ‘Mask Singer’ se dejó la voz y los pétalos en el plató. Fue el primer famoso enmascarado en atreverse a cantar en inglés, y lo hizo con la canción ‘Circle of life’, de la banda sonora de ‘El Rey León’. ¿Quién será este enmascarado?

León

Fue el primer enmascarado en ser descubierto ante el público. Georgina Rodríguez debutó en televisión y lo hizo atreviéndose a cantar ‘Si por mi fuera’ de Beret. Finalmente fue la famosa que perdió los duelos y tuvo que descubrir su personalidad.

Pavo Real

Los investigadores se pusieron de acuerdo en determinar que detrás del pavo real se encuentra una mujer. Ruth Lorenzo o Pastora Soler fueron las primeras ‘sospechosas’ ya que todos pensaron que se trataba de una artista que participó en ‘Eurovisión’. Fue otro de los famosos en cantar en inglés interpretando el clásico ‘The Best’ de Tina Turner.

Unicornio

El unicornio de ‘Mask Singer’ demostró su arte bailando en el escenario. El Unicornio se ha dejado llevar nada más entrar en el escenario y en su primera actuación hizo bailar a los espectadores al ritmo de ‘El anillo pa’ cuando’ de Jennifer López.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias