Celebrities

Marta López publica un nuevo posado: Despide el verano más difícil

Marta López se despide del verano

Marta López
Marta López

Este año ha sido el más difícil para Marta López. En agosto era despedida de todos los programas de Mediaset en los que colaboraba «por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19”, según anunciaba la cadena.

El despido ha sido un jarro de agua fría para Marta López, que se ha apoyado en su novio Efrén Reyero en estas últimas semanas. Tras un tiempo de silencio, finalmente apareció en redes sociales, en una foto junto a su chico y muy sonriente. El ex tronista ha apoyado mucho a su chica, y han compartido momentos juntos que no han dudado en mostrar a sus respectivos seguidores.

Además del despido, la ex colaboradora ha tenido que hacer frente a graves problemas en su empresa de catering, muy afectada por la crisis del coronavirus. Pero su ánimo no decae, y poco a poco ha ido reapareciendo en sus redes sociales y mostrando que sigue adelante. 

Ahora, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ despide el verano con un posado de lo más espectacular, mostrando que a pesar de las adversidades, siempre mantiene el optimismo y afronta la vida con una sonrisa. La extremeña ha publicado varias fotos en la playa de Huelva posando sonriente y luciendo tipazo, además de haber adelgazado unos kilos, ¿quizá por el disgusto?

«Hace solo dos días que vine de mi Huelva y estoy deseando volver», escribía la ex colaboradora junto a la fotografía. Marta López ya ha vuelto a Madrid tras unas vacaciones de desconexión, y como todos, volverá a la rutina. Se desconoce si la novia de Efrén Reyero tiene algún proyecto en mente, ahora que su carrera televisiva parece haber llegado a su fin. De momento, Marta está inmersa en desarrollar su faceta como influencer, haciendo publicidad para las marcas en su perfil de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias