Celebrities

Marta López impacta con este cambio de look antes de ‘Supervivientes 2021’

Marta López cambia su look antes de ir a 'SUpervivientes'

Marta López
Marta López

Cada vez se conoce a más concursantes que acudirán a ‘Supervivientes 2021’ para ponerse al límite y enfrentarse a la aventura. Una de las últimas confirmaciones fue Marta López, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’. Esta nueva edición trae consigo numerosas sorpresas que poco a poco empezamos a conocer. Así pues, ya son muchos los seguidores que esperan el comienzo de esta nueva edición.

La emisión comenzará después de Semana Santa y tras finalizar los últimos debates de ‘La isla de las tentaciones 3’. La colaboradora e influencer ha querido mostrar su ilusión a través de su perfil de Instagram, en el que explicaba por qué quería concursar en el programa más extremo de Telecinco. «Voy a corazón abierto con la única meta de pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia que me regala la vida», explicaba emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Y es que a pocas semanas de dar comienzo la aventura, Marta López ha decidido que era hora de someterse a un cambio radical. Siempre nos ha tenido acostumbrados a su melena larga y rubia, ahora ha sido el momento dar un giro radical a su castaño claro. Ahora, ha decido unificarlo en un tono más oscuro, con el fin de no estropear su pelo durante las semanas que esté en los Cayos Cochinos.

Su look ahora es más elegante y está preparado para Honduras y todo lo que venga. Ella misma ha querido aclarar a todos sus seguidores que está pasando por un momento complicado tras su ruptura con Efrén Reyero, esta nueva experiencia le ayudará a darse cuenta de lo fuerte que es y la capacidad que tiene de enfrentarse a nuevos retos. ¡Mucho ánimo Marta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias