Música

MARINA presenta ‘Sabor a miel’ como nuevo adelanto de su álbum

Marina estrena su canción 'Sabor a miel'

MARINA
MARINA

La cantante jerezana Marina es una de las voces más prometedoras de nuestro país. Su espectacular voz y su gran talento para los ritmos flamencos le han convertido en una de las artistas más importantes de este género.

Ahora regresa al panorama musical con una gran noticia para todos los fans de su música; y es que Marina vuelve a nuestras vidas con el estreno de su última canción ‘Sabor a miel’; tema compuesto por la propia artista junto a su amigo y compañero, Antonio Cortés.

Estamos ante una balada romántica, en la que Marina exterioriza todos aquellos sentimientos que tenemos hacia la persona que amamos.

Junto a esta canción, la andaluza ha estrenado también el videoclip oficial del tema. En él podemos ver a la cantante disfrutando de las espectaculares playas de Cádiz junto a su marido y su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARINA OFICIAL (@marinagh22)

Sin duda, el vídeo ha sido todo un acierto ya que su temática va muy acorde con el mensaje que quiere transmitir con la letra de ‘Sabor a miel’. Este trabajo audiovisual está producido por Antonio Cortés y Luis Villa. Estos dos profesionales han conseguido crear el videoclip más íntimo de Marina.

Y es que según canta la propia artista en el estribillo, para mantener la llama del amor encendida es muy importante tratar a nuestra pareja igual que al principio de nuestra relación. “Mírame, como si me miraras la primera vez y dame un beso con sabor a miel. Para amar no hay que pensar solo hay que creer”.

Después del estreno de su tema ‘Amor Prisionero’ la artista nos trae este nuevo trabajo del que será su próximo discoSalida de Emergencia’; y aunque todavía no conocemos la fecha de su estreno, seguro que será un auténtico éxito.

Ya puedes disfrutar de ‘Sabor a miel’ en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Marina en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias