Redes Sociales

María Pombo logra agotar en tiempo récord este vestido vaquero perfecto para este otoño

María Pombo agota cualquier prenda que se ponga

María Pombo
María Pombo

María Pombo se ha convertido en una de las influencers españolas del momento. Cada vez son más las personas que creen que se merece el codiciado trono de la mejor influencer de nuestro país, y méritos no le faltan. 1,6 millones de seguidores en Instagram, contratos con prestigiosas marcas, e incluso tres empresas propias forman parte del imperio de la madrileña.

Su visita a ‘El Hormiguero’ la semana pasada confirma que María Pombo viene pisando fuerte, tras haber pasado la barrera de las redes sociales para colarse en la televisión de millones de personas. La joven, además, está viviendo un gran momento ya que está embarazada de su primer hijo, Martín, junto al empresario Pablo Castellano.

A sus 26 años, la vida sonríe. Con su naturalidad y simpatía ha conquistado a millones de personas, pero también lo ha hecho con su estilo. ¿La razón? Cada vez más chicas se inspiran en ella a la hora de elegir sus looks.

Las marcas lo saben, por ese motivo María Pombo se ha convertido en un gran reclamo publicitario. El fenómeno comenzó hace varios años, pero cada vez más firmas se la rifan. Es más, puede presumir de tener una trayectoria con campañas para marcas tan prestigiosas como Bobbi Brown, GHD, o Agatha París.

La influencer también colabora con firmas de ropa, como Mango, siendo una de sus mejores embajadoras. María Pombo es sinónimo de éxito, por lo que las marcas saben que va a agotar cualquier prenda que se ponga, y así es.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram un post en colaboración con Mango, en el que mostraba uno de sus vestidos básicos para este otoño.

Se trata de un vestido corto en tejido denim negro, de cintura elástica y manga larga, con un precio de 39,95€, que se agotó al poco tiempo de publicarlo en su Instagram. Una prueba más de la influencia que tiene esta joven madrileña, entre el público que sigue a diario sus pasos en las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias