Celebrities

María Patiño y el “zasca” al rey Juan Carlos que nadie esperaba

María Patiño y el comentario al rey Juan Carlos que ha sorprendido a todos

María Patiño y el “zasca” al rey Juan Carlos que nadie esperaba
Maria Patiño y el zasca al rey Juan Carlos

Hace una semana el rey Juan Carlos fue intervenido en una operación de corazón. El sábado le dieron el alta y María Patiño fue la encargada de comunicar la noticia durante el programa ‘Socialité’. La presentadora aprovechó la ocasión para mandarle unos mensajes al rey emérito que no han pasado desapercibidos.

En ‘Socialité’ hablaron de las visitas que Don Juan Carlos recibió durante su estancia en el hospital y aseguraron que el rey supuestamente se habría sentido muy solo en el hospital, porque a pesar de que recibía a diario la visita de sus familiares, eran visitas muy cortas y realmente con él solo estaban unos minutos.

Tras esta información, María Patiño ha realizado unas controvertidas declaraciones cargadas de polémica: “Si uno está solo, hay que intentar saber qué te ha llevado a esa soledad. Tal vez el rey emérito ha hecho su vida siempre como ha querido y como consecuencia, al final de los años, uno padece o sufre lo que siembra” ha sentenciado.

Con sus declaraciones, María Patiño ha dejado claro que lo que le ha ocurrido al rey durante su estancia en el hospital era consecuencia de sus actos del pasado, y que por ello se ha sentido tan solo. En las redes sociales, muchas personas han cargado contra la presentadora por sus declaraciones, unas palabras que muchos tachan de irrespetuosas y de no venir a cuento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias