Televisión

María Patiño, ¿se ha molestado por este sorprendente comentario de Paz Padilla?

la broma de Paz Padilla que podría haber sentado mal a María Patiño

María Patiño, ¿se ha molestado por este sorprendente comentario de Paz Padilla?
María Patiño

El paso de Paz Padilla como jueza del programa ‘Got Talent’ no está dejando indiferente a nadie. La cómica y presentadora ha vuelto a repetir en el programa de Telecinco debido al éxito de la pasada edición del formato, y en cada programa nos deja frases para el recuerdo.

La andaluza se muestra natural y espontanea en el talent, donde se siente más ella misma que en ‘Sálvame’ debido a que en ‘Got Talent’ no tiene la misma tensión, y no está tan encorsetada ni tiene que estar tan seria. Sin embargo, durante la emisión del último programa, Paz Padilla realizó un comentario que puede que le traiga algún que otro problema en su otro programa de la misma cadena.

En el anterior programa, Paz Padilla se mostró más sensible y tierna de lo habitual, debido a la emotiva interpretación de ‘Solo pienso en ti’, sin embargo, en el de este lunes la cómica mostró una nueva faceta.

La interpretación de uno de los aspirantes llamado Peter Princesa Arcoíris dejó a Paz Padilla sin palabras: “Me subo a un escenario y me transformo totalmente, me siento muy diva y muy glamurosa” explicó tras subirse al escenario para realizar su actuación.

Tras su actuación, el pequeño preguntó a los miembros del jurado si no se acordaban de él, ya que anteriormente ya se había presentado al concurso acompañando a su hermana Lola, sin embargo no pasó la fase. “¿No me reconocéis?” preguntó, a lo que Paz Padilla respondió lo siguiente: «Yo te he visto aparecer y he creído que eras María Patiño. Me flipas tío, de verdad que te pongas esas plataformas, te adoro tío”.

Una broma que podría molestar a María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’ no se toma nada bien últimamente las bromas que le realizan sus compañeros de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias