Televisión

María Patiño, enfadada con su equipo de ‘Socialité’ en pleno directo

María Patiño, muy enfadada con todo el equipo de 'Socialité'

María Patiño
María Patiño ha estallado contra el equipo de Socialité

María Patiño protagonizó en el último programa de ‘Socialité’ un tenso momento con su equipo en directo, debido a un vídeo emitido en el programa, tras el cual, protagonizó un incómodo momento con el reportero Javier de Hoyos.

La periodista gallega vivió un duro momento el pasado sábado durante el programa socialité, ya que tuvo que hacer frente a un vídeo recopilatorio en el que emitieron todas las declaraciones que María Patiño había realizado sobre Mila Ximénez durante su paso por la casa de ‘GH VIP 7’, en el que se cuestionaba la amistad entre ellas, y en el que se acusó a María Patiño de haber sido demasiado crítica con la finalista del reality.

Cuando se terminó el vídeo, María Patiño, visiblemente enfadada, confesó a su compañero, Javier de Hoyos, que no le había parecido nada bien que se emitieran esas imágenes en las que se sacaban, a su parecer, fuera de contexto sus declaraciones sobre Mila Ximénez.

“Me molesta muchísimo este vídeo. Me parece absolutamente descompensando e injusto y no refleja la realidad que hemos vivido tú y yo aquí” comenzó a explicar María Patiño.

“Pero como este es el mundo de la televisión que tanto nos gusta… Los cara a cara y las confrontaciones, pues veremos este vídeo de manera constante. La realidad es la que vosotros queréis. Yo me he adelantado a palabras y frases literales de Mila en el concurso. Como yo no sé editar… voy a ver si el director me deja poner un día mi propio vídeo” sentenció María Patiño dejando descolocado a Javier de Hoyos.

Al día siguiente, María Patiño quiso pedir perdón a su equipo, en especial a de Hoyos por su desmedida reacción. «Perdona por la protesta de ayer, que me porté como una niña caprichosa y no os lo merecéis ni tú ni mi equipo. Perdonadme” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias