Televisión

María Patiño, destrozada tras la drástica decisión tomada en ‘Sálvame’

María Patiño ha tomado una drástica decisión en 'Sálvame'

María Patiño, destrozada tras la drástica decisión tomada en ‘Sálvame’
María Patiño, muy decepcionada con este compañero

María Patiño no está pasando por su mejor momento. Tras la exclusiva que realizó Chelo García Cortés a la revista ‘Lecturas’, muchos son los compañeros que se han sentido realmente decepcionados con ella y no han dudado en dejarlo claro en varios programas de ‘Sálvame’.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha confirmado, en dicha entrevista, que sus compañeros se han burlado de su pareja Marta Roca mientras ella se encontraba en Honduras. No entendían que no pudiera acudir con regularidad al plató a defenderla por su enfermedad y, por tanto, se siente responsable directa de dichos ataques.

Por ese mismo motivo, Chelo García Cortés reconoce que no ha sentido el apoyo de sus grandes amigas: María Patiño y Gema López. La primera de ellas mostró su indignación en ‘Sálvame’, el pasado miércoles 24 de julio. Recordó que cuando conoció a la periodista, no le hablaba porque “no era nadie”. Todavía no tenía un nombre en la profesión porque, en ese instante, únicamente trabajaba en agencias.

Ella nunca ha tenido complejo de eso, así que no le importó en absoluto. Aun así, María Patiño creía que todo eso había terminado de una vez por todas: “Creía que me había valorado como persona, pero me he dado cuenta de que no”. La presentadora de ‘Socialité’ llegaba al punto de confesar que no pedía un perdón, sino un gracias: “Creo que me lo merezco”.

María Patiño cree que Chelo García Cortés y Marta Roca están solas porque no son agradecidas. Se ha llevado un casco enorme con ellas y reconoce que no ha llorado: “Me he decepcionado porque siento que lo que necesito y espero de la gente es también un reconocimiento en la medida de lo que yo doy”.

Por si fuera poco, la presentadora de ‘Socialité’ reconoció que le dolió mucho (aunque ya sabía que iba a pasar) el momento en el que Chelo García Cortés agradeció la defensa a Mila Ximénez y Kiko Hernández, a pesar de que este último sacar a la luz la información sobre el prestamista. No importó en absoluto ya que, según María Patiño, la ex robinson se acerca a la gente fuerte como ellos y Belén Esteban.

“Las he bloqueado”

Esa es la decisión drástica que ha tomado la periodista. Ha reconocido que todo lo que estaba contando en público se lo ha dicho por privado, pero no ha obtenido respuesta alguna porque ha decidido bloquearlas directamente. ¡No quiere saber absolutamente nada de ellas!

No es para menos y, siendo honestos, es lo mejor que podía hacer en estos momentos. Eso sí, María Patiño asegura que una de las cosas que más le ha dolido es que Marta Roca diga que no la ha llamado cuando lo que ha hecho ha sido cuidar a Chelo como nadie: “Cuando se fue a Honduras dejó un camino plagado de mentiras que hemos tapado sus amigas, Gema López y la tonta de la Patiño”. Lo que está claro, es que esta amistad está más rota que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias