Redes sociales

María Patiño: ¿Cuánto podría ganar por sus promociones en Instagram?

María Patiño: ¿Cuanto ganaría por un post en Instagram?

María Patiño: ¿Cuánto podría ganar por sus promociones en Instagram?
María Patiño podría ganar este dinero por post en Instagram

María Patiño es una de las colaboradoras y presentadoras que más protagonismo está adquiriendo en Mediaset. ¡Qué duda cabe! No solamente ha destacado por ser verdaderamente humilde, sino por hacer un trabajo excepcional en ‘Sálvame’. Por ese mismo motivo, se le dio la oportunidad de presentar ‘Sábado Deluxe’ en alguna que otra ocasión.

Pero la confianza depositada va muchísimo más allá. María Patiño comenzó a tener su propio programa, bajo el nombre de ‘Socialité’. Al mediodía, los sábados y domingos, la periodista brilla con luz propia al dar la última hora de nuestros celebrities del momento. ¡No dejan indiferente a nadie!

Por ese y muchos más motivos, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. Cada vez que saca a la luz una nueva publicación, todos y cada uno de sus seguidores se revolucionan. Así pues, muchos son los patrocinadores que han querido contar con ella para pagarle alguna que otra publicidad.

Muchos son los influencers que lo hacen en redes sociales. Un claro ejemplo lo vemos en Paula Echevarría que puede ingresar hasta 15.000 euros por una publicación en Instagram o, incluso, Kiko Rivera que por campaña podría embolsarse nada más y nada menos que 20.000 euros.

Ahora bien, ¿cuánto podría cobrar María Patiño por esto? Teniendo en cuenta que tiene más de 320.000 seguidores, podría estar entre los 10.000 y 20.000 euros dependiendo del producto que se trate. No tiene por qué tener millones de seguidores para que la campaña sea efectiva.

Tenemos que tener en cuenta que María Patiño participa en ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’. Tres de los grandes pesos pesados de Mediaset en cuanto a entretenimiento tienen su imagen. Con lo cual, incluso ese dinero podría quedarse corto. Ella, como es de esperar, no ha confirmado absolutamente nada. ¿Cuál será el precio de cada post en redes sociales? ¿Lo conoceremos algún día? ¡Seguro que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias