Música

Måneskin no decepciona con el estreno del videoclip de ‘MAMMAMIA’

Måneskin
Måneskin
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Måneskin se ha convertido en una de las bandas que más está dando de qué hablar en este año 2021. No solamente consiguieron llevarse la victoria en el prestigioso Festival de Sanremo, sino que también lograron la oportunidad de representar a Italia en ‘Eurovisión 2021’, festival celebrado en Róterdam.

Ellos eran conscientes de la gran oportunidad que se les presentaba, y decidieron aprovecharla al máximo. Tanto es así que los chicos de Måneskin consiguieron la primera posición, llevándose el ansiado micrófono de cristal a Italia. Era la tercera vez en la historia que este país lograba la victoria en este prestigioso certamen musical.

Lo cierto es que Måneskin consiguió cautivar a toda Europa con ‘Zitti e Buoni’, una de las canciones que más ha sonado en este año 2021, ¡y que sigue haciéndolo! Pero la banda no ha querido conformarse, y ha querido ir muchísimo más allá con otros tantos lanzamientos. Entre ellos se encuentra ‘MAMMAMIA’.

Hace tan solo un par de semanas, los ganadores de ‘Eurovisión 2021’ dieron la sorpresa con el estreno de esta canción. Un tema absolutamente espectacular donde podemos disfrutar de su más pura esencia, aunque logran demostrar una clara evolución en todos los sentidos. ¡Siempre saben cómo dar en la tecla e ir cada vez a más!

Este ‘MAMMAMIA’ ha sido producido por los chicos de Måneskin junto a Fabrizio Ferraguzzo. La historia que refleja este tema habla de la percepción que puede llegar a tener la gente respecto a su comportamiento aunque, en realidad, sus pensamientos son verdaderamente diferentes. Lo que a ti te gusta y puede parecerte bien, a otros podría resultarle realmente raro.

Si ya nos había gustado ‘MAMMAMIA’, ahora Måneskin ha sabido cerrar este proyecto con un espectacular vídeo musical. Es muy peculiar, pero sigue la temática de la banda italiana. Impredecible, sorprendente y único. Es evidente que estamos ante una de las grandes promesas de la industria musical a nivel internacional, y que han llegado para quedarse. ¡Nos encantan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias