Música

Maluma no decepciona con el lanzamiento de ‘28’

Maluma.
Maluma.

Maluma ha conseguido salir victorioso tras el lanzamiento de 28. El nuevo tema de Papi Juancho ha revolucionado las redes sociales y ha hecho que sus fans se vuelvan locos al ver al artista cantando trap.

Si ya consiguió coronarse con su reciente colaboración junto a Anitta, Papi Juancho ha terminado siendo imparable con 28, el nuevo reto de su carrera musical que el colombiano ha conseguido superar con creces.

El Pretty Boy se ha lanzado a la piscina trayéndoles a sus más fieles seguidores un trap. Con 28, el artista se ha probado a sí mismo y se ha distanciado del más puro reguetón para ofrecernos un tema alejado de su zona de confort.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La canción, que habla de billetes y de cómo la fama ha llamado a la puerta del artista, está rodeada en un tipo de tiradera que, a más de uno, le ha generado dudas acerca de a quién va dirigida esta.

Con frases como: «Antes no tenía na’, ya estamos bien. Me acostumbré a ver solo billetes de cien. ¿Para qué guerrear si no hay con quien? La mala vibra que descanse en paz. Amén» o “Tú te crees gangsta rich. Yo sé que antes te lo han dicho y como dicen en PR», el artista colombiano ha llamado la atención de sus fans.

A estos, que les han saltado las alarmas de un posible conflicto entre el artista y otra persona, les ha sorprendido las líricas de este hit. Pero hemos de recordar que el trap es un género musical que desprende chulería, y esta actitud, que no le sienta nada mal a Papi Juancho, la ha adoptado en 28.

Resulta curioso ver a Maluma cantar unas letras que carecen de la seducción que tanto le define. Pero el joven ha comprobado que, cante lo que cante, siempre va a conseguir tener a sus fans loquitos de amor por él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias