Televisión

Maestro Joao se enfrenta a sus íntimas conversaciones con Adara

El Maestro Joao se entera de que sus conversaciones con Adara en el confesionario han sido grabadas

Maestro Joao se enfrenta a sus íntimas conversaciones con Adara
Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez

Pocas veces se ha vivido una despedida tan dramática en la sala de expulsión como la que se vivió este jueves, los caminos de Adara y el Maestro Joao se separaron tras la expulsión del vidente. Como también, pocas veces dos personas aparentemente enemigas, se acaban convirtiendo en inseparables, formando la amistad más intensa del reality. Pero en la casa de Guadalix todo puede pasar, y eso es lo que ha ocurrido en ‘GH VIP 7’.

A pesar de haber regalado grandes momentos a la audiencia del programa. El Maestro Joao se convirtió en el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’. Con la cabeza bien alta sabiendo que había sido un gran concursante, Joao entró al plató de ‘GH VIP 7’, donde se encontró con la ovación del público, además de recibir la enhorabuena de Jorge Javier Vázquez.

Una noche agridulce para el ya ex concursante, que además de tener que separarse de Adara, se tuvo que enfrentar a la situación a la que nunca se habría querido enfrentar: reunirse con su ex pareja Pol Badía y su nueva “ilusión” Alberto en la misma sala.

Pero esa no fue la única sorpresa que se llevó el Maestro Joao durante la gala. El vidente se quedó con la boca abierta cuando Jorge Javier le hizo saber que se había visto todo lo que habían hablado en ese rincón del confesionario.

Es decir, los espectadores de ‘GH VIP 7’ han sido testigos de como Adara confesaba que estaba enamorada de Gianmarco, de los detalles íntimos de su relación con Hugo y de como Joao le aconsejaba sobre como tenía que actuar tras salir al mundo real otra vez, entre otras muchas conversaciones que han sido oro puro para la audiencia.

Tras enterarse de que absolutamente todo había sido grabado, Joao dijo bromeando “No está el marido de Adara, ¿no? que me da mucho miedo” expresó antes de dar la cara por su amiga y decir que la apoyará en cualquier decisión que tomes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias