Música

Madonna: emotivo mensaje en redes sociales tras su paso por la UCI

Madonna.
Madonna.

Un mes después de ser hospitalizada por una infección bacteriana muy grave que la tuvo en shock séptico, Madonna se ha pronunciado con un mensaje a través de sus redes sociales, en el que ha revelado que estuvo a punto de morir.

La artista, que en su día tuvo que atrasar su gira mundial Celebration, ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento dedicada a sus seres queridos, en especial a sus hijos. Su experiencia, casi cercana a la muerte, le ha llevado a lanzar este emocionante mensaje.

«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad, pero cuando se dio la otra cara de la moneda, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó la diferencia», expresó.

La estrella del pop escribió esta dedicatoria en una publicación donde aparece junto a dos de sus seis hijos, Lourdes León y David Banda. Sin embargo, también le dedicó varias líneas a sus amigos más cercanos y a su representante, Guy Oseary. Agradeciendo a este último que le hubiese regalado una exclusiva fotografía de Andy Warholtomada por Keith Haring en la que aparece con una chaqueta con la cara de Michael Jackson dibujada.

«Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva, y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo», concluyó la artista, que ya se encuentra fuera de peligro.

Fue el pasado 28 de junio cuando su agente Guy Oseary informó sobre el complicado ingreso hospitalario de la reina del pop, contando que una infección bacteriana «la llevó a permanecer varios días en la UCI». A continuación comunicó: «Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias