Música

Madonna: cancelan el biopic sobre la artista estadounidense

Madonna biopic
Madonna.

El biopic de Madonna ha sido cancelado. El proyecto sobre la vida de la artista estadounidense se ha cancelado de manera indefinida después de que la cantante, que se iba a encargar de dirigir la película, anunciase que va a realizar una nueva gira mundial.

La semana pasada se conoció que Michael Jackson tendrá su biopic, protagonizado por su sobrino, Jaafar Jackson, uniéndose a la lista de leyendas de la música en contar con su propio homenaje, como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ o Elvis Presley en Elvis, papeles que han encumbrado la carrera de sus actores protagonistas, Rami Malek y Austin Butler.

Madonna iba a ser la siguiente estrella de la música en unirse a la lista, sin embargo la compañía Universal Pictures ha descartado realizar la película sobre la vida personal y profesional de la cantante tras conocerse su nueva gira mundial.

Julia Garner había sido la actriz elegida para meterse en la piel de Madonna Louise Ciccone, después de un largo y exigente proceso de casting en el que la actriz se impuso a nombres como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Emma Laird, Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Después de que Madonna anunciase su gira mundial la semana pasada, agotando las entradas en ciudades como Nueva York, Londres o París en tan solo unos minutos, comenzó a especularse sobre la posible paralización de su biopic, a pesar de que la artista seguía decidida a realizar el proyecto. 

Este biopic se anunció en el año 2020, no obstante el desarrollo de la película se había prolongado hasta finales de 2022. Madonna trabajó en dos borradores de guion, un largo proceso que finalmente se ha estancado, al menos por el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias