Música

Madonna añade una nueva fecha en Barcelona en su nueva gira mundial

Madonna.
Madonna.

Madonna celebrará sus 40 años en la música sobre los escenarios. La artista estadounidense regresa de la mano de The Celebration Tour, su nueva gira mundial, con la que para alegría de sus fans españoles, volverá a actuar en nuestro país después de 8 años.

Ha sido la propia artista la que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, borrando todo el contenido anterior y dejando únicamente los carteles oficiales de este nuevo tour mundial, acompañado de un vídeo muy especial.

La artista visitará un total de 35 ciudades, con dos paradas en nuestro país. Madonna dará dos conciertos el 1 y 2 de noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Cabe recordar que la última vez que actuó en España fue en el año 2015, en el mismo lugar, con su gira Rebel Heart Tour.

La venta de las entradas para The Celebration Tour comenzó el pasado viernes 20 de enero y prometen agotarse en menos de una semana. Por otro lado, Se trata de una gira en la que Madonna hará un balance de las cuatro décadas de carrera musical, rindiendo un homenaje a Nueva York, ciudad donde comenzó su carrera.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, ha expresado la artista tras el anuncio de su nueva gira mundial, que comenzará en Norte América el próximo mes de julio.

Será el 15 de julio cuando la artista inaugure su gira en Rogers Arena de Vancouver. Además, hará paradas en ciudades de EE.UU como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, entre otros lugares, antes de llegar a Europa, donde la artista actuará en 11 ciudades, entre las que se incluyen Londres, Barcelona, París, Estocolmo o Ámsterdam, donde concluirá la gira el 1 de diciembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias