Televisión

Lydia Lozano, en evidencia por la familia de Lucía Bosé: Nunca fueron amigas

La familia de Lucía Bosé deja en evidencia a Lydia Lozano

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano vuelve a estar en el punto de mira. Hace poco más de un mes, la colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizó una gran polémica generada por la famosa e inexistente conversación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. A pesar de que sus pruebas se iban desmontando, Lydia Lozano siguió asegurando que la conversación existía, y cuando se demostró que nunca habían hablado madre e hija, volvió a quedar en evidencia.

Ahora, la colaborada ha vuelto a estar en boca de todo el mundo, después de haber dado demasiada información de la muerte de Lucía Bosé, quien falleció esta misma semana, como otras miles de personas a causa del Coronavirus. Tras sus palabras, la familia de Lucía Bosé ha hablado para dejar en evidencia a la colaboradora de ‘Sálvame’.

A pesar de encontrarse en cuarentena, Lydia Lozano entró a través de una videollamada en ‘Sálvame’ para hablar sobre Lucía Bosé, de su vida y de lo que les unía, dando a entender que tenían una gran amistad.

Sin embargo, Lucía Dominguín ha hecho llegar un mensaje a ‘Sálvame’ para desmentir las palabras de Lydia Lozano, negando cualquier tipo de amistad entre ella y su madre, dejando en evidencia a la periodista.

«No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión. No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros» decía el comunicado que la familia ha enviado a ‘Sálvame’.

«Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre» concluye el comunicado de Lucía Dominguín. Lydia Lozano se ha quedado atónita ante este comunicado, y no ha querido retractarse en sus palabras, prefiriendo mantenerse al margen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias