Música

Lunay estrena ‘El Niño’, su segundo álbum

Así suena el nuevo álbum de Lunay

Lunay
Lunay

No le puede ir mejor a Lunay a sus 20 años de edad. El puertorriqueño acaba de sacar su segundo álbum de estudio bajo el título ‘El niño’, un nombre que hace referencia a las vivencias que está experimentando con su edad.

Este disco se presenta como la continuación de su primer disco ‘Épico’, un álbum con el que alcanzó los número 1 en las listas musicales más importantes y llegó a tener mil millones de reproducciones en YouTube. Asimismo consiguió el premio ‘New Artists of the Year’ en los Latin Amas.

El cantante se ha pronunciado sobre lo que supone el estreno de este álbum: «Este álbum refleja todo lo que soy ahora, diversión, “Jangeo”, canciones para la calle y para el club, no quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora, cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

A lo que añade: «Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de ‘La Familia’ y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris (Corleone) y Gaby (Music)me apoyen. Además, estoy muy contento con las colaboraciones, todos son artistas a los que admiro mucho».

El disco llega después del estreno en abril de su sencillo ‘LE GUSTA QUE LA VEAN’, un tema con el que seguro alcanzará ser uno de los hits de este verano. Esta canción estará incluida en ‘El niño’, junto a otras 14 canciones en las que colabora con distintas artistas, como Anitta, Chanell, Julito, Chris Jedi, Bryant Myers o Chencho Corleone.

Lunay alcanzó la fama con su single ‘Soltera’ en 2019. Con esta canción consiguió colaborar en el remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los artistas más reconocidos mundialmente en el mundo del reggaeton. Estamos seguros que al cantante aún le quedan muchas canciones con las que alcanzará el éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias