Música

Lunay estrena ‘Le gusta que la vean’, su nuevo y esperado single

Lunay estrena ‘Le gusta que la vean’

Lunay
Lunay

Tras su exitosa actuación junto a Nicki Nicole en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde el puertorriqueño ayudó a la argentina en la interpretación de ‘No Toque Mi Naik’, los seguidores de ambos se quedaron con ganas de escuchar más música. Ante esto, Lunay ha estrenado su nuevo sencillo ‘Le gusta que la vean’ que ha despertado interés en todos sus oyentes.

Por lo visto, el artista latinoamericano se ha propuesto ser foco mediático este año, y sin duda lo está consiguiendo con su gran variedad de proyectos. Pues a finales de 2020, lanzó una colección de ropa junto a la marca ‘Pull&Bear’, con la cual ha vuelto a repetir estrategia en marzo de 2021. Por otro lado, también ha continuado con sus trabajos musicales, como pueden ser sus sencillos ‘Sin Ropa’ y ‘Victoria’, que se ganaron el favor de la audiencia llegando a registrar millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque, en esta ocasión el cantante de reggaetón nos trae un nuevo sencillo con el que cautivarnos, y sobre todo, con el que no poder dejar de bailar. Se trata del lanzamiento de ‘Le gusta que la vean’, canción que cuenta con la producción de Chris Jedi, Gaby Music y Honey Boos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Para anunciar el estreno de la canción, el cantante urbano publicó unas fotos a su perfil de Instagram con el pie de foto: “ESTA NOCHE 😈 #LEGUSTAQUELAVEAN 🔥12 AM ET”. En las imágenes podemos ver a el artista caracterizado en cada una de ellas con vestimentas propias de diferentes profesiones, como pueden ser: mecánico, socorrista o doctor.  

Además, este tema ha contado con un episodio de ‘RELEASED’ filmado por YouTube, en el cual podremos ver como se ha realizado la grabación del videoclip que el artista se encuentra preparando para esta canción. También podremos visualizar en dicho episodio contenido exclusivo sobre la vida de Lunay, quien compartirá grandes detalles con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias