Música

Lunay brilla en el videoclip de ‘Sin ropa’, adelanto de su próximo álbum

Lunay ha sorprendido con el estreno de 'Sin ropa'

Lunay
Lunay

Lunay es uno de los jóvenes artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El punto de inflexión en su trayectoria llegó de la mano de ‘Soltera’, con el que consiguió hacer realidad uno de sus mayores sueños: Colaborar con dos grandes referentes como son nada más y nada menos que Bad Bunny y Daddy Yankee.

Después de haber brillado con luz propia en 2020, a pesar de las duras circunstancias, Lunay ha regresado a la industria musical derrochando esa misma energía que tantísimo le caracteriza. De esta manera, el artista puertorriqueño ha querido publicar ‘Sin ropa’, su primer sencillo de este nuevo año.

Por si fuera poco, no es un simple sencillo sino que se trata del primer adelanto de su nuevo y esperado proyecto musical titulado ‘El Niño’. Una vez más, Lunay ha querido trabajar con dos de los grandes productores de los últimos tiempos: Chris Jedi y Gaby Music. Es un hecho que el joven tenía el listón muy alto tras el lanzamiento de proyectos como ‘Fantasía sexual’, ‘En mi habitación’ y ‘Cuándo será’.

Lejos de presentarnos únicamente la canción, el puertorriqueño ha querido lanzar un vídeo musical a la altura de las circunstancias. Él es el protagonista de la historia, como era de esperar. Fue grabado de noche, por lo que las escenas con la cámara nocturna no faltan, mientras está acompañado en una piscina.

En la letra de ‘Sin ropa’ podemos encontrar, entre otros tantos, el siguiente mensaje: “Cuando yo te pongo al revés, mami, qué rica sin ropa te ves. Dime cuándo voy a verte otra vez pa’ que esto siga en la cama, bebé”. Lo que es un hecho es que esto es solamente el inicio de esta nueva etapa musical del de Puerto Rico.

Él mismo ha confesado que aún queda mucho por descubrir: “Se viene mucha música nueva”, expresó a través de sus historias de Instagram. Por si fuera poco, Lunay ha aprovechado la ocasión para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de sus más fieles seguidores. Ellos han estado a su lado desde el primer momento, ¡y no dudamos que continuarán en este nuevo camino que acaba de comenzar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias