Música

Lunay desvela que podría llegar a trabajar con Ed Sheeran

Lunay, dispuesto a trabajar con el británico

Lunay
Lunay

Este martes 6 de octubre, el programa de ‘Zapeando’ ha entrevistado a través de una videollamada a uno de los cantantes revelación de este año de la música urbana y el reggaetón: Lunay. El artista puertorriqueño ha conseguido llegar con su música a muchos países en los cuáles se encuentra España, donde realizó una gira el año pasado.

Durante la entrevista, Lunay se mostró muy emocionado al hablar de su país natal, Puerto Rico: “Es increíble ser parte de lo que está pasando”, con la música puertorriqueña, y “llevar la bandera de Puerto Rico a todas las partes del mundo”. Además, confiesa que ha actuado en escenarios de ciudades que jamás habría imaginado como Barcelona, Madrid, Cádiz o Mallorca.

El intérprete de ‘La cama’ habló sobre su último single, ‘Victoria’, con los colaboradores del programa. Un tema que trata sobre los ángeles de Victoria’s Secret, tal y como dice Lunay: “Hace referencia a que todas sus victorias son trofeos en la pared”.

Aprovechando la entrevista, le preguntaron sobre la creación de su nombre artístico, y el cantante explicó por qué escogió el nombre de Lunay: “Es una historia breve, faltaban tres días para mi primer tema, pero estábamos tan envueltos en el proceso musical que no tenía nombre, así que lo decidimos en dos días jugando con las palabras”.

Otra de las preguntas que le dijeron al artista fue con qué artista de otro estilo le gustaría trabajar, a lo que Lunay respondió que “podría hacer algo con Ed Sheeran, duro”. Seguro que esta colaboración sería un bombazo para los seguidores de ambos y para todo el panorama musical.

Finalmente, Lunay explicó que se está “preparando para unos conciertos virtuales a finales de mes”, ya que debido a la pandemia, las normas sanitarias impiden a los cantantes realizar conciertos presenciales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias