Música

Luis Fonsi iniciará su nueva gira mundial en Puerto Rico

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Parece que 2022 será el año de los conciertos. Miles de artistas ya han anunciado que el próximo año empezarán su gira, entre ellos Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño ha anunciado las fechas de su gira internacional, ‘Noche Perfecta’, que comenzará el 12 de febrero de 2022 en Puerto Rico, su país natal.

«Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una ‘Noche Perfecta’ para todos los que se den cita», ha afirmado el cantante en un comunicado.

Para estos conciertos, el solista ha querido acercarse más a su público y ofrecerles de alguna manera que participen en esta gira. Y es que el próximo 15 de agosto a las 00:00 GMT, el cantante iniciará un LIVE en Instagram donde invita a sus fans a conectarse para conversar y para saber qué canciones quieren que aparezcan en sus conciertos. «Este concierto será muy especial y quiero que sea perfecto para cada persona que se de cita», ha añadido Fonsi.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta en Ticketea a partir del 4 de agosto a las 07:00 PM. El primer concierto lo inaugurará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Toni Mojena, el organizador del evento, ha tenido también unas palabras de emoción ante esta serie de conciertos: «estamos muy entusiasmados de poder llevar el primer concierto de enamorados a Puerto Rico».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias