Música

Luis Fonsi reconoce que le gustaría trabajar con un grupo K-Pop

El cantante se anima a trabajar con nuevos géneros musicales

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música latina. Haga lo que haga, todo lo que compone el cantante puertorriqueño se convierte en un éxito absoluto, algo que está volviendo a experimentar con su último sencillo, ‘Bésame’. Una tema en colaboración con Myke Towers que postula a convertirse en una de las canciones del verano.

Con el próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, Luis Fonsi lo ha dejado claro, no hay género musical o artista que se le resista. Innovar y conocer nuevos estilos o ámbitos musicales es uno de sus retos favoritos. Hasta el momento sus fans han tenido la fortuna de poder escuchar algunas de sus canciones pop, urbanas, bachatas o de salsa, pero, de momento podría decirse que el único género que no ha probado ha sido el K-pop.

Una situación de la que es bastante consciente y a la que le gustaría poner remedio. «Me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores, sabores… Eso es la música», confesaba en su reciente entrevista para ‘EFE’. «El mundo necesita bailar y alegría. Nadie te puede decir que no puedes mezclar un riff de bachata con un beat de reguetón con un cantante pop, porque no hay reglas, y eso es lo que me encanta de mi trabajo», reivindicaba Fonsi.

«Conectar los cables de manera diferente, con todo el respeto para los estilos puros», ha definido como uno de sus objetivos a la hora de crear música. Como fiel seguidor de los nuevos géneros musicales, Luis Fonsi lo tiene claro, el K-pop está de moda y a él no le importaría nada conocer su aclamado estilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias