Música

Luis Fonsi confirma que ‘Ley de gravedad’ es el nombre de su nuevo álbum

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Luis Fonsi. El artista puertorriqueño ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, y esta misma semana ha querido confirmar el título que llevará este proyecto discográfico.

“Se viene nuevo álbum mi gente! Después de meses de trabajo en el estudio ya estoy listo para presentarles #LeydeGravedad”, ha anunciado el artista a través de sus redes sociales.

‘Ley de gravedad’, así es como se llamará su nuevo disco. Un álbum en el que lleva trabajando mucho tiempo, y que como él mismo indica, tendrá una gran variedad de estilos musicales, así como habrá canciones de temas muy diversos.

“Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música. Cuento los días para que lo puedan escuchar de principio a fin. Mientras tanto, estén atentos a lo que viene”, añadió el artista puertorriqueño.

Y aunque habrá que esperar al lanzamiento del disco, este 2022 ha empezado por todo lo alto. De hecho, Luis Fonsi acaba de lanzar una nueva canción junto a Manuel Turizo titulada ‘Vacaciones’, con la que ambos han comenzado el año por la puerta grande.

Luis Fonsi y el colombiano Manuel Turizo forman el tándem perfecto. Con una canción con muchas papeletas de convertirse en la canción del verano, no cabe duda de que ambos están en su mejor momento profesional. Pues ‘Vacaciones’, que estará incluida en el nuevo disco del puertorriqueño, ya es todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias