Música

Luis Fonsi y Manuel Turizo unen fuerzas en ‘Vacaciones’, su esperada canción

Luis Fonsi y Manuel Turizo.
Luis Fonsi y Manuel Turizo.

Acaba de comenzar el año pero Luis Fonsi y Manuel Turizo ya están listos para irse de vacaciones. Este viernes 21 de enero, los artistas han sorprendido a sus fans con el estreno de su esperada colaboración, una canción titulada ‘Vacaciones’, que es todo lo que necesitamos para superar este frío mes de enero.

«Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad, ¡Feliz de verte mi bro!» escribió el artista puertorriqueño en sus redes sociales unos días antes del lanzamiento de la canción, junto a una imagen la que aparecía con Manuel Turizo.

Este mensaje, acompañado de mensajes también por parte de Turizo, hicieron que comenzasen a sonar las alarmas de una posible colaboración entre ambos artistas. Y finalmente, esa colaboración se hizo realidad. Hace menos de 48 horas anunciaron el lanzamiento de ‘Vacaciones’, y como era de esperar, tras su publicación, ya es todo un éxito.

«No importa la época del año, oficialmente empezaron las VACACIONES. Ya está disponible mi nuevo single junto a @ManuelTurizoMTZ ¡Estamos listos pa’ la fiesta! ¿Y ustedes? Los leo», escribió Luis Fonsi en sus redes tras el lanzamiento de la canción.

‘Vacaciones’ es una canción llena de buen rollo y que contagia alegría de principio a fin. Un tema en el que Manuel Turizo y Luis Fonsi fusionan sus estilos a la perfección, de esta forma, ambos forman una dupla única que ha resultado ser una fórmula de éxito.

Esta canción ha llegado acompañada de un videoclip muy veraniego, tras el cual, los fans de ambos artistas ya están contando las horas para que llegue el calor, el buen tiempo y sobre todo, las esperadas vacaciones. Y aunque todavía habrá que esperar para que llegue, la espera se hace más amena con canciones como esta. ¡No te pierdas ‘Vacaciones’ de Luis Fonsi y Manuel Turizo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias