Música

Luis Fonsi y Manuel Turizo, a punto de estrenar ‘Vacaciones’

Luis Fonsi y Manuel Turizo.
Luis Fonsi y Manuel Turizo.

Luis Fonsi comienza el 2022 por todo lo alto con nueva música muy esperada. El artista acaba de anuncia el lanzamiento de una  nueva canción, que no tardará en convertirse en un auténtico hit, pues se trata de una colaboración junto al artista colombiano Manuel Turizo.

Aunque ambos artistas habían dado pistas durante varios días a través de publicaciones en sus respectivas redes sociales, no fue hasta este miércoles cuando Luis Fonsi publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Manuel Turizo en la que anunciaba su colaboración.

«Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad, ¡Feliz de verte mi bro!», escribió el artista en su cuenta de Instagram, de esta forma, anunciaba entre líneas que su canción se llamaría ‘Vacaciones’.

Fueron muchos los que supieron leer entre líneas, dándose cuenta de que detrás de la imagen se escondía el lanzamiento de una colaboración, y tan solo unas horas después, Luis Fonsi compartió finalmente la noticia de la colaboración con Turizo: «Mi gente, prepárense que nos vamos de Vacaciones. ¿Están listos?».

El título de esta canción, ‘Vacaciones’, así como el estilo tropical que lucen Luis Fonsi y Manuel Turizo en la portada de la colaboración, hace presagiar que se avecina una canción de ritmos muy veraniegos, de esta forma, probablemente se convierta en una de las primeras canciones que vean la luz del verano de este 2022.

Será este viernes 21 de enero cuando ‘Vacaciones’ vea la luz en todas las plataformas digitales. Hasta entonces, los fans de ambos artistas cuentan las horas para poder escuchar esta colaboración, que seguro que dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias