Música

Luis Fonsi confiesa cuál es su lugar favorito para componer canciones

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

Hace menos de un mes vio la luz el nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, ‘Ley de Gravedad’. Un álbum muy especial con el que el artista volvió a demostrar su indudable talento, tanto a la hora de componer como a la hora de producir las canciones, así como su inigualable voz.

‘Ley de Gravedad’ es un disco que reúne entre sus 16 canciones aquellos ritmos tan característicos e inimitables de Luis Fonsi. En esta nueva apuesta, el disco cierra con ‘Girasoles’, un tema que fue publicado en el año 2020. Con el nombre del álbum de estudio, el cantante pretende representar la atracción que une a todos sus sencillos.

El propio artista explicó cómo nació este nuevo proyecto musical y el título del mismo. «Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mí simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones». Y ahora, ha revelado donde ha compuesto la mayoría de las canciones.

A través de una de sus últimas publicaciones  su cuenta de Instagram, Luis Fonsi ha revelado en que situación se siente más cómodo e inspirado a la hora de escribir música. Una publicación en la que afirma que sus mejores canciones las ha compuesto en la cama. 

«La gente piensa que uno escribe las canciones en lugares exóticos. Pues mis mejores composiciones nacen aquí….en la cama, temprano en la mañana. No me pregunten porque», escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con una guitarra.

Para Luis Fonsi, las primeras horas del día en la cama son el mejor momento para componer sus canciones. De la misma forma, a través de sus redes sociales también mostró al pequeño ayudante que le acompaña en sus tareas de producción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias