Música

Luis Fonsi estrena ‘Ley de Gravedad’, su álbum, y el videoclip de ‘Dolce’

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

Luis Fonsi ha lanzado su nuevo álbum de estudio, ‘Ley de Gravedad’, y se ha publicado el videoclip de ‘Dolce’. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El puertorriqueño y ganador de múltiples ‘Latin Grammy’ ha estrenado hoy su nuevo álbum, y llega arrojando una sensualidad máxima en algunos de los temas del lanzamiento. En canciones como ‘Luna’, ‘Fin de semana’ o ‘Equivocada’, el artista nos habla del amor y del dolor en un tono de balada.

‘Ley de Gravedad’ reúne en sus 16 canciones aquellos ritmos tan característicos e inimitables de Luis Fonsi. En esta nueva apuesta, el disco cierra con ‘Girasoles’, un tema que fue publicado en 2020. Con el nombre del álbum de estudio, el cantante pretende representar un símbolo entre la atracción que nos une a sus sencillos.

El propio puertorriqueño ha explicado cómo nació este nuevo proyecto musical y el título del mismo. «Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mí simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones», expresó el intérprete de ‘Despacito’.

Este trabajo incluye grandes colaboraciones con importantes referentes de la música latina como Myke Towers, Farruko, Cali y el Dandee, Nicky Jam, Manuel Turizo, Sebastián Yatra o Rauw Alejandro, entre otros forman parte de la producción. Este exitoso lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y videoclip de ‘Dolce’. Este tema ha sido dirigido por Carlos Pérez.

Además, este video musical cuenta con la participación de la actual esposa del artista, Águeda López, siendo esta la primera vez que la pareja trabaja junta. El propio Luis Fonsi aseguró que estaba encantado de la intervención de su pareja. «Definitivamente ‘Dolce’ es el video y la canción perfecta para trabajar con ella», comentó el cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias